• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llevo semanas haciendo el vago

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
refloto un poquillo este hilo porque lo mío no son semanas... llevo meses! y mira que me compré el casco para inspirarme y no ha habido manera, no consigo encontrar el hueco para salir entre curro y casa y niño y biberones...

vale que no es exactamente hacer el vago, pero es que me está saliendo una curva de la felicidad de las hermosas, voy a hablar seriamente con la jefa a ver si consigo un ratillo de libranza:guiñar:

Tranquilo que son épocas. Hay que adaptarse a la nueva situación y encontrar los horarios. Pero al principio no es fácil...
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
refloto un poquillo este hilo porque lo mío no son semanas... llevo meses! y mira que me compré el casco para inspirarme y no ha habido manera, no consigo encontrar el hueco para salir entre curro y casa y niño y biberones...

vale que no es exactamente hacer el vago, pero es que me está saliendo una curva de la felicidad de las hermosas, voy a hablar seriamente con la jefa a ver si consigo un ratillo de libranza:guiñar:

Píllate un rodillo para casa y una cubierta... así vas haciendo algo entre tanto
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Píllate un rodillo para casa y una cubierta... así vas haciendo algo entre tanto
no me cabe:anda:

fardo mucho de terraza para lavar la bici a gusto, pero el resto de la casa es del tamaño justo.
Tranquilo que son épocas. Hay que adaptarse a la nueva situación y encontrar los horarios. Pero al principio no es fácil...
por fin hoy lo he conseguido, esta mañana me he escapado a primera hora (a las 10:lol:), y para celebrarlo, me he metido una de buffet libre de japo para volver a sentir la tripa en su sitio:lenguafuera:

Cuando quieras salir sabes que estás invitado en la zona norte!!
y sin temperaturas negativas!! vamos a darle caña y hacemos una quedada que nos estamos juntando unos cuantos ya
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
refloto un poquillo este hilo porque lo mío no son semanas... llevo meses! y mira que me compré el casco para inspirarme y no ha habido manera, no consigo encontrar el hueco para salir entre curro y casa y niño y biberones...

vale que no es exactamente hacer el vago, pero es que me está saliendo una curva de la felicidad de las hermosas, voy a hablar seriamente con la jefa a ver si consigo un ratillo de libranza:guiñar:
Hay que buscarse un poco la vida. Yo he pasado de salir una hora casi todas las mañanas a salir una hora algún día entre semana y, ahora, a salir algún sábado cuando quedo con la brigada cántabra. Es cada 2 o 3 semanas y me quiero morir de lo que me canso, pero salgo y me distraigo.
 
Arriba