• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llevo semanas haciendo el vago

rasubero

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
La rioja
Yo cojo solo la bici una vez a la semana... y gracias. Eso si, el resto del tiempo no hago el vago...salgo al running cuando puedo. A falta de pan buenas son tortas!!
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Yo cojo solo la bici una vez a la semana... y gracias. Eso si, el resto del tiempo no hago el vago...salgo al running cuando puedo. A falta de pan buenas son tortas!!
Si si yo también suelo correr ... pero este año....nada, ya te digo que no se puede salir a la calle con el temporal que tenemos en el norte.
Eso y que no estoy nada cómodo con la espalda, (A falta que me vea el fisio).... Pues voy al gym,aunque creo que no hago bien.....Pues no estoy nada cómodo en el gym tampoco
 

rasubero

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
La rioja
Si si yo también suelo correr ... pero este año....nada, ya te digo que no se puede salir a la calle con el temporal que tenemos en el norte.
Eso y que no estoy nada cómodo con la espalda, (A falta que me vea el fisio).... Pues voy al gym,aunque creo que no hago bien.....Pues no estoy nada cómodo en el gym tampoco

El caso es no parar! Jajaja,
Pero si no estas comodo miratelo bien porque el dolor de espalda y el deporte no son amigos para nada. Luego llega el buen tiempo y hay q coger la bici
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi me da vergüenza hasta abrir el strava....😥

Desde el 15 de diciembre, creo que habré salido 2-3 veces.. ni rodillo he hecho...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi me da vergüenza hasta abrir el strava....😥

Desde el 15 de diciembre, creo que habré salido 2-3 veces.. ni rodillo he hecho...
No te dé vergüenza hombre!!! Que esa es mi media todo el año ...:lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi me da vergüenza hasta abrir el strava....[emoji26]

Desde el 15 de diciembre, creo que habré salido 2-3 veces.. ni rodillo he hecho...
¿Strava?¿Eso que es? [emoji23][emoji23][emoji23]

Mi vida a dia de hoy es esta y la bici está en casa, de donde tardará una temporada en salir
IMG_20190125_091016.jpeg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues si, ya. Ayer a las 03:48 de la mañana. Tanto el peque como la madre están estupendamente y, si todo sigue así, mañana nos vamos para casa.
Muchas gracias a todos. Ahora tengo que ver a que me dedico las próximas 5 semanas de permiso de paternidad [emoji23][emoji23]
Eso si, ya me vale comprar las barras, la Woki ya no entra en el focus ni de broma:
IMG-20190125-WA0015.jpeg
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Bueno chicos, rescato este hilo desde ultratumba....
Llevo un inicio de año entre vago y nefasto en todos los sentidos.
27 km de nada... vivo en el norte, en Euskadi y no para de llover intensamente todos los días, a esto se está uniendo problemas en la espada y el hombro no termina de estar bien desde una caída que tuve.
Sigo llendo al gym, aunque sea hago spining pero últimamente no me encuentro ni ahí comodo con lo de la espalda....Ya he estado en un masajista sin exito, lo próximo un fisio.
La forma la tengo por los suelos, evidentemente.....
No se si alguno estáis así....
Tú tienes excusa con la lluvia, yo no llego a 100 kms en todo el mes :asustado: mi excusa es que tengo la bici en venta y no quiero que romper nada antes de venderla...
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Pues si, ya. Ayer a las 03:48 de la mañana. Tanto el peque como la madre están estupendamente y, si todo sigue así, mañana nos vamos para casa.
Muchas gracias a todos. Ahora tengo que ver a que me dedico las próximas 5 semanas de permiso de paternidad [emoji23][emoji23]
Eso si, ya me vale comprar las barras, la Woki ya no entra en el focus ni de broma:
Ver el adjunto 11770

Enhorabuena!!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues si, ya. Ayer a las 03:48 de la mañana. Tanto el peque como la madre están estupendamente y, si todo sigue así, mañana nos vamos para casa.
Muchas gracias a todos. Ahora tengo que ver a que me dedico las próximas 5 semanas de permiso de paternidad [emoji23][emoji23]
Eso si, ya me vale comprar las barras, la Woki ya no entra en el focus ni de broma:
Ver el adjunto 11770

Joder que madrugador/a !!! Enhorabuena!!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno chicos, rescato este hilo desde ultratumba....
Llevo un inicio de año entre vago y nefasto en todos los sentidos.
27 km de nada... vivo en el norte, en Euskadi y no para de llover intensamente todos los días, a esto se está uniendo problemas en la espada y el hombro no termina de estar bien desde una caída que tuve.
Sigo llendo al gym, aunque sea hago spining pero últimamente no me encuentro ni ahí comodo con lo de la espalda....Ya he estado en un masajista sin exito, lo próximo un fisio.
La forma la tengo por los suelos, evidentemente.....
No se si alguno estáis así....
Pues yo también llevo una temporada que no hay forma de dar pedales.... desde primeros de octubre, entre poco y mal... tuve un golpe que me dejó parado un mes, luego temas personales, ambientales y de trabajo no me dejaron salir todo lo que debía/quería y para colmo.... la semana pasada me di otro golpe que amenaza con pararme otro mes.... cosas de la vida, así viene y así es.

¿Strava?¿Eso que es? [emoji23][emoji23][emoji23]

Mi vida a dia de hoy es esta y la bici está en casa, de donde tardará una temporada en salir
Ver el adjunto 11765
Enhorabuena !!
un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo también llevo una temporada que no hay forma de dar pedales.... desde primeros de octubre, entre poco y mal... tuve un golpe que me dejó parado un mes, luego temas personales, ambientales y de trabajo no me dejaron salir todo lo que debía/quería y para colmo.... la semana pasada me di otro golpe que amenaza con pararme otro mes.... cosas de la vida, así viene y así es.


Enhorabuena !!
un saludo
El lado positivo es que te vemos más por el foro... hay que buscar el lado bueno!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues si, ya. Ayer a las 03:48 de la mañana. Tanto el peque como la madre están estupendamente y, si todo sigue así, mañana nos vamos para casa.
Muchas gracias a todos. Ahora tengo que ver a que me dedico las próximas 5 semanas de permiso de paternidad [emoji23][emoji23]
Eso si, ya me vale comprar las barras, la Woki ya no entra en el focus ni de broma:
Ver el adjunto 11770
Enhorabuena hombre!!! A disfrutarlo!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
refloto un poquillo este hilo porque lo mío no son semanas... llevo meses! y mira que me compré el casco para inspirarme y no ha habido manera, no consigo encontrar el hueco para salir entre curro y casa y niño y biberones...

vale que no es exactamente hacer el vago, pero es que me está saliendo una curva de la felicidad de las hermosas, voy a hablar seriamente con la jefa a ver si consigo un ratillo de libranza:guiñar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
refloto un poquillo este hilo porque lo mío no son semanas... llevo meses! y mira que me compré el casco para inspirarme y no ha habido manera, no consigo encontrar el hueco para salir entre curro y casa y niño y biberones...

vale que no es exactamente hacer el vago, pero es que me está saliendo una curva de la felicidad de las hermosas, voy a hablar seriamente con la jefa a ver si consigo un ratillo de libranza:guiñar:
Cuando quieras salir sabes que estás invitado en la zona norte!!
 
Arriba