• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llevo semanas haciendo el vago

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Debido al trabajo,que llego a casa reventado y esperando al fin de semana para al.menos salir un rato,pues va a ser que no,debido a un percance laboral y el medico me ha dicho que permanezca a la sombra.

Se me clavo una astilla en el ojo, por debajo de las gafas.
He tenido suerte y no es grave,la retina no se ha visto afectada y tampoco penetro mucho,ya que podria haber perdido el ojo.
Toca hacer el vago forzosamente y a la sombra,si tengo que salir a la calle llevo las gafas de la bici,ya que estas cubren mas y con la lente mas oscura.
Me he comprado unas gafas de seguridad mejores que las que tenia,estas no dejan hueco entre la lente y la cara,son parecidas a las de esqui.
IMG_20180615_092657.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Debido al trabajo,que llego a casa reventado y esperando al fin de semana para al.menos salir un rato,pues va a ser que no,debido a un percance laboral y el medico me ha dicho que permanezca a la sombra.

Se me clavo una astilla en el ojo, por debajo de las gafas.
He tenido suerte y no es grave,la retina no se ha visto afectada y tampoco penetro mucho,ya que podria haber perdido el ojo.
Toca hacer el vago forzosamente y a la sombra,si tengo que salir a la calle llevo las gafas de la bici,ya que estas cubren mas y con la lente mas oscura.
Me he comprado unas gafas de seguridad mejores que las que tenia,estas no dejan hueco entre la lente y la cara,son parecidas a las de esqui.
Ver el adjunto 7374

Vaya colega, que putada. Espero que te recuperes pronto.
Post automatically merged:

Pues creo que este es mi peor año de bici desde que me enganché a esto. Solo una salida a la semana, si acaso, y de muy pocos km. La semana pasada 20km, esta estamos a sábado y no creo que pueda salir...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Debido al trabajo,que llego a casa reventado y esperando al fin de semana para al.menos salir un rato,pues va a ser que no,debido a un percance laboral y el medico me ha dicho que permanezca a la sombra.

Se me clavo una astilla en el ojo, por debajo de las gafas.
He tenido suerte y no es grave,la retina no se ha visto afectada y tampoco penetro mucho,ya que podria haber perdido el ojo.
Toca hacer el vago forzosamente y a la sombra,si tengo que salir a la calle llevo las gafas de la bici,ya que estas cubren mas y con la lente mas oscura.
Me he comprado unas gafas de seguridad mejores que las que tenia,estas no dejan hueco entre la lente y la cara,son parecidas a las de esqui.
Ver el adjunto 7374

Menudo susto macho !!! Suerte que ha quedado en eso... Cuídate.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Debido al trabajo,que llego a casa reventado y esperando al fin de semana para al.menos salir un rato,pues va a ser que no,debido a un percance laboral y el medico me ha dicho que permanezca a la sombra.

Se me clavo una astilla en el ojo, por debajo de las gafas.
He tenido suerte y no es grave,la retina no se ha visto afectada y tampoco penetro mucho,ya que podria haber perdido el ojo.
Toca hacer el vago forzosamente y a la sombra,si tengo que salir a la calle llevo las gafas de la bici,ya que estas cubren mas y con la lente mas oscura.
Me he comprado unas gafas de seguridad mejores que las que tenia,estas no dejan hueco entre la lente y la cara,son parecidas a las de esqui.
Ver el adjunto 7374
Jodo, a recuperase pronto.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Debido al trabajo,que llego a casa reventado y esperando al fin de semana para al.menos salir un rato,pues va a ser que no,debido a un percance laboral y el medico me ha dicho que permanezca a la sombra.

Se me clavo una astilla en el ojo, por debajo de las gafas.
He tenido suerte y no es grave,la retina no se ha visto afectada y tampoco penetro mucho,ya que podria haber perdido el ojo.
Toca hacer el vago forzosamente y a la sombra,si tengo que salir a la calle llevo las gafas de la bici,ya que estas cubren mas y con la lente mas oscura.
Me he comprado unas gafas de seguridad mejores que las que tenia,estas no dejan hueco entre la lente y la cara,son parecidas a las de esqui.
Ver el adjunto 7374

A recuperarse compañero, menudo susto!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Debido al trabajo,que llego a casa reventado y esperando al fin de semana para al.menos salir un rato,pues va a ser que no,debido a un percance laboral y el medico me ha dicho que permanezca a la sombra.

Se me clavo una astilla en el ojo, por debajo de las gafas.
He tenido suerte y no es grave,la retina no se ha visto afectada y tampoco penetro mucho,ya que podria haber perdido el ojo.
Toca hacer el vago forzosamente y a la sombra,si tengo que salir a la calle llevo las gafas de la bici,ya que estas cubren mas y con la lente mas oscura.
Me he comprado unas gafas de seguridad mejores que las que tenia,estas no dejan hueco entre la lente y la cara,son parecidas a las de esqui.
Ver el adjunto 7374
jodo qué mala suerte y qué alivio que no haya ido a más, ánimo compañero, cuídate y a recuperarse!
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Pues yo una semana sin salir y estoy con un mono de aupa.....Haber la semana que viene que tal se da pero creo que el verano no es amigo de los padres ciclistas jejehe
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues yo una semana sin salir y estoy con un mono de aupa.....Haber la semana que viene que tal se da pero creo que el verano no es amigo de los padres ciclistas jejehe
No, no lo es. Esta semana que viene entre el horario reducido en el cole y el jaleo que tengo en el trabajo no hay bici. Y después los críos ya tienen vacaciones. Y, si hay suerte, se me va a poner aún más complicado. Tengo muchas posibilidades de ascender en el trabajo y eso supondría más horas y más responsabilidad, pero también más pasta. Así que a ver qué me depara la semana.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo de vuelta de vacaciones (no he podido leer los mil y pico mensajes, que ansias sois jejeje)... no hay manera de coger ritmo de salidas. Aunque ahora ya parece que si que voy a entrar en una etapa de vida bastante "estable". Boda finiquitada, casa por fin terminada y pagada... ahora sólo centrarme en las opos... y salir con la bici mucho, todos los días a ser posible un rato... creo que me voy a buscar una marcha cicloturista en septiembre que me sirva como motivación... :dientes:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No he vuelto a tocar la bici,desde que terminé mi ruta,le cambié potencia y manillar,pero aún no he salido a probar esa potencia y el manillar,entre que el frió ha llegado,la lluvia,algún problema de lumbalgia y trabajo no he encontrado tiempo para salir con la bici,a ver la semana que viene si puedo hacer una sslida
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Pues aquí otro que se une a este club. El domingo hará tres semanas que no toco la bici. Aparte de la falta de tiempo, el frío y que oscurece muy pronto, tambien se junta el que me ha pillado el invierno sin equipación adecuada. A ver si me hago con alguna ropa térmica y retomo la actividad.

Un saludo
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Otro más :pensativo:

Lo mismo que los compañeros, anochece pronto, frío, vagancia y que todos los fines de semana los he tenido ocupados. Ayer ya puse a punto la flaca qu tengo para el rodillo, así que habrá que empezar la pretemporada la semana que viene, sí o sí, que sino el invierno es muy duro.
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Me duele pasar que cuando mejor estoy más,más constante soy me llegan rachas de trabajo duras y horas extras.
Total que enlazo semanas de inactividad y tomar por culo. Me gustó y hasta que engancho de nuevo pude pasar un mes fácil.
Así que cambié el chip.
Hago deporte para disfrutar y sin volverme loco total no voy a ganar ninguna carrera
Así que si me apetece algo a correr o voy a la piscina.
Esto en invierno porque con horario partido ...donde voy con la bici ahora?
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo entre las lluvias, el frío(bueno el frío no que ya me gusta), el que hay menos luz, el trabajo acumulado y (inserte aquí excusa genérica) de estos días no he hecho más que ir por la bici del taller. Joder que mal me sienta esta época del año.

Estoy pensando seriamente en pillar un rodillo... que así al menos muevo un poco el culo y me paro de la silla del trabajo, que voy a acabar echando raíces aquí.

Hoy me mato terminando pendientes para mañana, aunque no pueda ir a la quedada en BCN al menos pueda salir a dar una vuelta, ya no digo a cómo es debido, pero por lo menos a mover las piernas.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Bueno chicos, rescato este hilo desde ultratumba....
Llevo un inicio de año entre vago y nefasto en todos los sentidos.
27 km de nada... vivo en el norte, en Euskadi y no para de llover intensamente todos los días, a esto se está uniendo problemas en la espada y el hombro no termina de estar bien desde una caída que tuve.
Sigo llendo al gym, aunque sea hago spining pero últimamente no me encuentro ni ahí comodo con lo de la espalda....Ya he estado en un masajista sin exito, lo próximo un fisio.
La forma la tengo por los suelos, evidentemente.....
No se si alguno estáis así....
 
Arriba