• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llevo semanas haciendo el vago

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias a todos ;) y enhorabuena gabi!

Tengo un terremoto de 1 año y medioque no para ni un segundo, asi que ya se de que va la cosa, aunque ahora, multiplicado por 4... :D

Enviado desde mi patatamovil
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Yo llevo una semana sin hacer nada y estoy que me subo por las paredes. Hoy que ha dejado de llover saldré un rato que no aguanto más. Por suerte entreno en Esgrima 2-3 veces por semana, pero si no pillo la bici el cuerpo me pide más (qué malo es esto de querer perder peso, oye).

Bueno, ¡y mi enhorabuena a los dos!
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
IronMan dijo:
Gracias a todos ;) y enhorabuena gabi!

Tengo un terremoto de 1 año y medioque no para ni un segundo, asi que ya se de que va la cosa, aunque ahora, multiplicado por 4... :D

Enviado desde mi patatamovil
Mi princesa tiene 4 años y no para tampoco!! Jajajaja
Japegu dijo:
Enhorabuena y suerte Gabi
Gracias tio
Pd: últimamente salgo poco mas bien casi na...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
80 kms en noviembre y este mes vamos por el mismo camino.... Que ruina...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
gabisnowcarp dijo:
Mi princesa tiene 4 años y no para tampoco!! JajajajaGracias tio
Pd: últimamente salgo poco mas bien casi na...

Ya veréis que el segundo no tiene porque parecerse al primero (¿os parecéis en el carácter a vuestros hermanos?). En mi caso ya os he dicho que mi hijo de 3 años es un petardo, pero mi hija de 8 años mas buena no puede ser. Mismos padres y misma educación, pero son la noche y el día. Así que animo :ok:
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Enhorabuena a todos los que sois padres; tenéis la obligación de conseguir que los pequeñajos se enganchen al BTT :-D
Y a los que han pasado por baches, no hay puerta que se cierre sola. :ok:

Tengo que unirme a la lista; en octubre llegué a estar realmente bien y en un punto óptimo de técnica y condición física.
Pero los exámenes de noviembre me dejaron sin tiempo; y, para colmo, se me fastidió la espalda por una mala postura y cada salida me dejaba tocado.

El jueves próximo espero volver a montarme en la burra, y estoy ilusionado por planificar una carrera para marzo. Voy a tener que recuperar la condición física y trabajar la espalda y los abdominales (algo más haré si puedo con las pesas). De paso también tengo previsto cambiar potencia y manillar para cambiar la talla de la bicicleta -voy con una M y realmente soy L, menos mal que tiene fácil solución en este caso porque es una 19" lo que necesito- y culminar con un pequeño estudio biomecánico que ya tengo dilucidado en mente :D.

En fin, muchos proyectos y muchas ganas por volver en Navidad.

Saludos.
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
en el ultimo mes he salido 2 veces (20 minutos cada una) y lo malo es q no parece que vaya a mejor
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
me uno al grupo!!! en el ultimo mes solo e salido una vez, cosas del trabajo que cuando uno llega, ya no es hora de cojer la bici casi de noche y con un frio que afeita

p.d. ironman enhorabuena!!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
krilinmvp dijo:
Podeis perdir esto para Reyes, asi os tocais los web0s nivel master... Jajjajajaaja
1cbdbb8e36bb3ce20bf749c840b91fba.jpg


From my smartphone
Jajajajajaajajajajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
A

Anónimo

Invitado
A ver que no se diga, voy a tener que pasar lista ... :bate:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ruG-2py7fcQ[/youtube]
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Pues yo a saco paco!, jajaja. Solo descansando Sábados y nada más :D. Salgo más ahora que en verano casi. Ahora para compensar las navidades, saldré hoy, mañana y pasada. El Miércoles quiero darme buen tute de Enduro del duro :D.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No cojo la bici desde el año pasado...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, refloto el tema...

Mañana se cumplirán 2 semanas sin tocar la bici. No tengo mucho tiempo ahora, casi nada, pero no es eso. Porque seguro que un ratillo o dos a la semana podría sacar para no perder la costumbre de pedalear un rato. Pero el problema es el temporal que tenemos por mi zona y que no para. Viento muy muy fuerte (lo peor) y mucha lluvia. Mareas muy altas, como no recuerdo, que entran en la costa, como para no meterte en bici por los senderos pegados al mar (lo mas cerca de mi casa). Y no se ha ido un temporal cuando ahora entra otro. Así que otra vez sábado y domingo sin salir en bici.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Osti, no sabía que existía este hilo!!!! Qué grande... yo llevo dos fines de semana de parón. El primero fuimos a pasar fuera el fin de semana, pero el pasado, tengo que reconocer que simplemente me dio "palo"... mañana tengo que hacer lo que sea para salir un rato, aunque sé que me va a costar. Además, como no tengo una gran forma física, noto enseguida cuando estoy un par de semanas sin salir.
 
Arriba