• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llegan las nuevas MMR 2020

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hace un par de días presentaron la nueva gama MMR.


En su web, ya están disponibles.

¿Que os parecen?
 
A

Anónimo

Invitado
estéticamente no me gustan, se ven simples y, viendo el tema de garantías como responden mejor lejos que cerca...
 

farrunandi

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas

Yo he pensado en pillar está la Kuma 10 estoy esperando que llegue a la tienda, me dijeron que me podría salir en unos 750 €, es buena opción si vengo de una gt avalanche 1.0 de más de diez años.

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Buenas

Yo he pensado en pillar está la Kuma 10 estoy esperando que llegue a la tienda, me dijeron que me podría salir en unos 750 €, es buena opción si vengo de una gt avalanche 1.0 de más de diez años.

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Si es la q te gusta adelante pero sino puedes mirar una q te guste de liquidación de 2019 q en 750€ sacas alguna bici de PvP de 1000€ o incluso algo más y en aluminio ya vienen chulas
 
Arriba