Llega el frío, que ropa?

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno chicos, dado que llevo tan solo unos 6 meses dando más caña a la bici y que no he salido con frío, me surge la duda en qué tipo de prendas usar para apaliar el frío. Tengo maillot de manga corta y un corta vientos y unos manguitos y Perneras que pille por Marzo por hay, pero claro con más frío no sé si será suficiente eso o habrá que meter algo más de abrigo. Que lleváis vosotros compis????
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La pregunta no es cómo vestirse, sino cuánto gastarse......
En mi caso me reventé todo el dinero en la bici y con poco mas de 100€ voy vestido para invierno.

Esto es lo que llevo:
Primera capa...
Deporte Ciclismo - PRENDA INTERIOR 500 ML NEGRO
o
Deporte Ciclismo - Camiseta Térmica Invierno Manga Larga 900 Ciclismo Hombre Blanco

Conjunto....
2018 Pro Team Ropa Ciclismo ORBEA invierno polar de los hombres jerseys de Ciclo de la bicicleta MTB maillot Ciclismo ropa Ropa Deportiva
2018 Pro Team ORBEA Cycling Clothing winter thermal fleece men's Cycling jerseys MTB bike maillot Ropa Ciclismo Sportswear-in Cycling Sets from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tercera capa es el modelo anterior a este 24€ hasta la semana pasada....

Deporte Ciclismo - Chaqueta Ciclismo MTB ST 500 Negro Rojo Hombre

Dónde si voy a gastar es en unos guantes decentes y unas botas de invierno.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Yo antes hacia experimentos de camiseta interior + maillot + chaqueta , calcetines de invierno la ostia vamos llevaba mas capas que una lasaña :D todo a precio de ganga.