Llantas para xc

Pimpi

Miembro
28 Sep 2019
7
8
Coruña
Favorito
Montaña
Buenas me presento, mi nombre aquí es Pimpi y nada,
Ando mirando por unas nuevas llantas para mi mtb, una orbea M30 de xc,
Que me recomiendan??
Mensaje fusionado automáticamente:

Bueno las actuales que trae mi bici son una mavic crosrride elite o algo asi se escribe 😅

27 Feb 2019
280
295
Barcelona
Bici/s
Orbea Oiz M30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Fulcrum, Progress, Speedsix, DtSwiss o unas hechas a la carta por ejemplo por el compañero Kasper, hablan muy muy bien de ellas por aquí 😜

24 Oct 2017
697
899
Alicante
Bici/s
Scott Scale 960
Favorito
Montaña
Hola pimpi, yo desde hace poco tengo unas ruedas hechas a la carta por Kasper y la verdad es que la relación calidad/precio es fantástica.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
1.277
2.068
Buenas,el lunes te lo digo,
Serian montadas a mano con otros radios más otro buge,
Para ahorrar en peso.
Vamos, que te va a montar unas ruedas con aro dt Swiss 1501... :lol:

PD: que no te coma la cabeza con el buje, que deje el 240. A no ser que para aligerar te meta el 180...

'Me Gusta': Pimpi y felipe_89

Pimpi

Miembro
28 Sep 2019
7
8
Coruña
Favorito
Montaña
Buenas gente,
Al final ruedas de carbono,
Buge DT swis 350
Radios sapim
Aros carbono "Reynolds"
Los aros son sin marca salidos directo de fabrica,
Total peso 1.400
Precio 950_1.000€

'Me Gusta': aleztrails
24 Oct 2017
697
899
Alicante
Bici/s
Scott Scale 960
Favorito
Montaña
las mias que quité, eran unas Syncros Silverton 2.5 6 Bolt, las tuyas son Ruedas: Syncros X-25S, no se las diferencias que hay entre ellas pero las mias pesaban 2,002 kg la pareja

Buenas, adjunto una fotillo de como an quedado las ruedacas

Ver el adjunto 18209 Ver el adjunto 18209
que chulas, ya veras como notas diferencia con esas Kasper!! te lo digo por experiencia :guiñar::soleado:

'Me Gusta': Jopaligi y Pimpi
31 Ago 2019
206
171
Móstoles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
las mias que quité, eran unas Syncros Silverton 2.5 6 Bolt, las tuyas son Ruedas: Syncros X-25S, no se las diferencias que hay entre ellas pero las mias pesaban 2,002 kg la pareja
Pues teniendo en cuenta que la Butana es el modelo de acceso (en el 2019 eh!!! Que en la serie de 2020 hay una por debajo 😂😂😂) pesarán más aún. Ese cambio (ruedas del tito Kasper) si que lo estoy considerando muy en serio.

9 May 2018
272
145
pontevedra
Favorito
Montaña
Pues teniendo en cuenta que la Butana es el modelo de acceso (en el 2019 eh!!! Que en la serie de 2020 hay una por debajo 😂😂😂) pesarán más aún. Ese cambio (ruedas del tito Kasper) si que lo estoy considerando muy en serio.
siendo la gama de acceso y la suya una 920, tus ruedas andaran mas bien en 2.5k facil.
Sino quieres irte a unas de kasper puedes mirar el walla y similares gente q venda unas dt1700, o crossmax de 2019-20 q deberias verlas en menos de 200€ y son ruedas de 1.7k aprox. O sino hasta unas fulcrum 3 o algo asi q nuevas salen baratas y pesan 1.4k, sino recuerdo mal, si puede q me corrija quien sepa
@Yeisus seguro q sabe

edite :P

'Me Gusta': Jopaligi
31 Ago 2019
206
171
Móstoles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
siendo la gama de acceso y la suya una 920, tus ruedas andaran mas bien en 2.5k facil.
Sino quieres irte a unas de kasper puedes mirar el walla y similares gente q venda unas dt1700, o crossmax de 2019-20 q deberias verlas en menos de 200€ y son ruedas de 1.7k aprox. O sino hasta unas fulcrum 3 o algo asi q nuevas salen baratas y pesan 1.4k, sino recuerdo mal, si puede q me corrija quien sepa
@Yeisus seguro q sabe

edite :P
Pues eso digo, imagina quitarle un kilate de golpe y porrazo y encima en una parte tan importante como las ruedas... 🤤🤤🤤
Otro aspecto que me surge es que si quiero eje Boost en la rueda trasera (ahora monta un pasante QR o como se llame) tendría que cambiar la puntera del cambio.