• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas Mach1 Neuro y tubeless

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buenas tardes, ahí va mi duda... Tengo una Wrc con llantas Mach1 Neuro de 29 las cuales llevo montadas con un kit tubeless de esos que son una cinta pegada más un fondo de llanta de goma, uno encima del otro... Se ve que el mecánico que lo montó no tenía claro que la cinta que va a la llanta debía de ser de doble cara para que una vez puesta la cinta de goma no se separase una de otra, y vamos que cuando cambias neumáticos es una guarreria... Podría quitar lo que llevo y poner simplemente una cinta de esas que salen en mil tutoriales de youtube(stans notubes por ejemplo)en los que se da un par de vueltas a la cinta pegándole a conciencia y se le hace un agujero para la válvula y listos? No se si me explico...
 
Arriba