• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas 2020

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Para este 2020, en KasperWheels seguiremos ofreciendo montajes con llanta tanto de aluminio como de carbono.

Aluminio:

Llantas Ryde:

Las llantas ryde son bien conocidas por su calidad, fiabilidad y precio competitivo. Gracias a su nuevo diseño, atrás quedan los problemas de las antiguas trace xc que hacían que la cubierta destalonara. Hay dos gamas:

- EDGE, disponibles en anchos 22, 26, 30 y 35mm interiores y es la opción más básica.

- TRACE disponible en anchos de 23, 26, 29, 35 y 50mm de ancho interior. Es la tope de gama en aluminio.



Carbono:

Para este 2020 y visto por donde va el mercado, hemos reducido la gama a 4 anchos disponibles, quedando los modelos como siguen:

GAMA PERFORMANCE:

La gama Performance se caracteriza por su bajísimo peso. Son llantas de rally, del mínimo peso posible, que si bien los montajes con ellas no tienen un peso máximo determinado, son llantas muy ligeras con todo lo que ello implica, específicas para aquellos entusiastas que quieran reducir al máximo el peso de la masa en rotación. Unas ruedas ligeras hacen que la bici sea más reactiva, que frene mejor y con menos esfuerzo y que acelere mejor y con menos esfuerzo. Las llantas de la gama performance están fabricadas con fibra Toray T1000 y reforzadas con resina de grafeno, que hace que los pesos sean ridículos manteniendo la fiabilidad y la rigidez. Los modelos son los siguientes:

- XC Graphene: Ancho exterior 30mm, interior 25mm, perfil 22mm, asimétricas. Peso medio 290 grs

- XC Graphene Ai: igual que la anterior sólo que simétrica, indicada especialmente como llanta trasera en bicicletas Cannondale con aparaguado Ai. Peso medio 290 grs.

- Wide Graphene: Ancho exterior 33mm, interior 28mm, perfil 22mm, asimétricas. Peso medio 310grs.


GAMA VALUE:

La gama Value se caracteriza por su excelente relación calidad/precio. Son llantas que sin ser las más ligeras (para eso tenemos las PERFORMANCE), ofrecen la mejor relación calidad/precio/fiabilidad. Están fabricadas en fibra de carbono Toray T-800 y tienen un poco más de perfil que las graphen a cambio de un poco más de peso. Los modelos son los siguientes:

- XC profile: ancho exterior 30mm, interior 25mm, perfil 30mm. Simétricas, peso medio 380 grs.

- WIDE profile: ancho exterior 35mm, interior 30mm, perfil 30mm, simétricas, peso medio 395 grs


GAMA ENDURANCE:

La gama Endurance se caracteriza por modelos que si bien tienen un peso contenido, éste no es la mejor de sus virtudes, sino su fiabilidad, rigidez, estabilidad y resistencia a los impactos.

El único modelo de esta gama sería el Ultrawide Karbon, simétrica de 36mm de ancho exterior, 31mm de ancho interior y 25mm de perfil.
 
Arriba