• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Limpieza Mochilas de Hidratacion

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Abro este post para debatir como limpiamos nuestras mochilas de hidratación ya sea CamelBak o cualquier otra.

Solo la e llevado con agua no e metido nada con azúcar para evitar dejar sabores, siempre la e limpiado juagandola bien y al congelador para matar las posibles bacterias, pero últimamente ya me sabe a plasticucho.

Estoy a la espera de un kit de limpieza "antitodo" se llama que lleva unos cepillitos y las pastillas que recomiendan usar cada mes o 2 meses no mas por que dicen que se pueden llegar a pinchar, ya comentaré que tal funcionan, las pastillas de la dentadura creo que hacen lo mismo por lo que e leído, pero no se si fiarme mucho.

Saludos!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hola
hasta la fecha, igual que tu, solo he metido agua. luego enjuagado y por ultimo congelador.

a modo offtopic, dire que ahora en verano, aprovecho para congelarla con agua dentro, (no mucha) y asi me dura el agua fresquita mas tiempo.

un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Para limpiar la vejiga de bacterias por dentro lo mejor son las pastillas que venden en mercadona para esterilizar los bibes de los bebes, yo lo hago de vez en cuando aparte despues de usarla la vacio la enjuago y en una bolsa hermetica al congelador para que no coja olor de lo que hay dentro.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Para asegurarte una buena desinfeccion yo la sumerjo en un barreño con un chorro de lejia y agua. despues la enjuago bien y lista
 
Arriba