• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Límite de desarrollos en subida - monoplato Vs biplato

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Que sensación da ? Es muy diferente ?
Te ayuda bastante a subir, por lo menos a mi, al hacer fuerza en todo el recorrido. Te acostumbras. Usas los músculos de una forma diferente. Sirven de entrenamiento aunque no te hagas a ellos.
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo hace poco me pillé el 11/50 11v de sunrace y plato ovalado de 34. Si bien hay un salto de 8 dientes entre la penúltima y última corona, creo que puede ser una opción interesante para suplir el 2x11 26/36-11/42 que llevo ahora (más teniendo en cuenta que el 42 lo he usado muy pocas veces).
Espero no equivocarme mas que nada por el desgaste, ya que mi actual transmisión tiene más de 3500km, y ni siquiera he cambiado mi primer cadena.

Cuéntanos tu experiencia un poco más! Como hiciste el cambio y si merece la pena.
 
A

Anónimo

Invitado
Yo soy muy novato en esto. Llevo en total 9 meses en bici. 500 km con un 36/26 y 11/46 ( muchísimo molinillo) y ahora tengo una que venía con plato 34 y 10/50 detrás. Acabo de meterle plato de 32, pq aunque es cierto que acababa las rampas, me costaba mucho recuperarme después. Ahora con el 32 las subo y puedo continuar a buen ritmo sin tener que recuperar bajando el ritmo. Esa es la diferencia que noto yo. Y los 150 km que alguno hace a la semana, yo tardó un mes en hacerlos. Es cierto que una vez a la semana también hago 45 minutos de spinning que me ayuda los días que salgo al monte.
Post automatically merged:

Yo soy muy novato en esto. Llevo en total 9 meses en bici. 500 km con un 36/26 y 11/46 ( muchísimo molinillo) y ahora tengo una que venía con plato 34 y 10/50 detrás. Acabo de meterle plato de 32, pq aunque es cierto que acababa las rampas, me costaba mucho recuperarme después. Ahora con el 32 las subo y puedo continuar a buen ritmo sin tener que recuperar bajando el ritmo. Esa es la diferencia que noto yo. Y los 150 km que alguno hace a la semana, yo tardó un mes en hacerlos. Es cierto que una vez a la semana también hago 45 minutos de spinning que me ayuda los días que salgo al monte.
Ah, y 43 tacos a las espaldad
 
Arriba