Lidl - Tema oficial

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A mi me gustaría saber si alguien la ha probado ya con la horquilla
tendríamos que turnarnos con estas cosas, hacer un bote para probar historias así y saber si merecen la pena:guiñar:
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
¿Nadie ha probado la bomba con manómetro del Aldi en la horquilla o suspensión?
Yo la tengo pero no me atrevo a probarla en las suspensiones por miedo a estropear algo o dejarlo inutilizado y tener que llevar la bici al taller
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Nadie ha probado la bomba con manómetro del Aldi en la horquilla o suspensión?
Yo la tengo pero no me atrevo a probarla en las suspensiones por miedo a estropear algo o dejarlo inutilizado y tener que llevar la bici al taller
No sirve. Esa bomba es muy parecida a ésta del Decathlon Deporte Ciclismo - BOMBA DE MANO BTWIN 920 TELESCÓPICA CON MANÓMETRO, eso sí, cuesta tres veces menos. La de el Aldi es cómoda porque no tienes que llevar adaptador para válvulas, solo enroscando o desenroscando la boquilla se adapta a la válvula que utilices. La única pega..y gorda, es que, en mis caso, no refleja bien la presión en válvulas presta. En válvula gorda si que mide bien.
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hola, ¿el soporte de taller del Lidl es resistente o acaba rompiendose con el tiempo?
Yo le he usado unas cuantas veces y me va muy bien. No tengo referencia con uno profesional, pero me parece bastante robusto.
Intento usarlo con los recorridos de los brazos lo más cortos posible para evitar palancas innecesarias y de momento sin problema.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola, ¿el soporte de taller del Lidl es resistente o acaba rompiendose con el tiempo?
Lo tengo con menos de un año y la verdad es que de momento no se me ha roto nada,a ver los que lo tienen desde hace más de cinco años,que den su opinión,o va a resultar que ahora nadie lo tiene,cuando se agotaba siempre que lo sacaban a la venta.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El proximo lunes 25 vuelve el caballete de taller al lidl y mas cosas como cascos,guantes cortos,maillots,sillines y alguna cosa mas
En la foto de catalogo el caballete es como el del año pasado,pero la pieza del cierre para sujetar la bici es como una palanca .
 
A

Anónimo

Invitado
Pues me viene al pelo porque estoy mirando para comprar uno, este modelo me ha gustado y no lo veo caro, ¿cual tenéis ustedes?

ca.jpg
Post automatically merged:

me ha dado por buscar el modelo del lidl, ¿es el mismo?

li.jpg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
El caballete del Lidl para lo que vale y lo bien que funciona, es una compra genial!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
?
Pues me viene al pelo porque estoy mirando para comprar uno, este modelo me ha gustado y no lo veo caro, ¿cual tenéis ustedes?

Ver el adjunto 13049
Post automatically merged:

me ha dado por buscar el modelo del lidl, ¿es el mismo?

Ver el adjunto 13050
Yo tengo el del lidl del año pasado y es muy robusto y no veas lo bien que se trabaja en la bici
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues dicho y hecho, ya le encargado uno a la mujer que es muy aficionada al lidl para cuando vaya.
Lo mejor que has podido hacer. Yo lo tengo hace años y ahí sigue. Hoy mismo lo he usado para cambiar la rueda trasera:

IMG_20190318_231253_788.jpeg
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
¿Aparte del caballete hay algo más que recomendéis del catálogo del Lidl?
Aparte del caballete, que como dicen los compañeros está genial, uso los guantes, calcetines y maillots y estoy encantado con ellos. Por el precio que tienen me parece que cumplen genial su cometido. Asique el próximo lunes toca compra en Lidl
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues justo ayer se me rompio y "burro" y hoy he tenido que pedirlo online al Lidl... veremos que tal!
 
A

Anónimo

Invitado
Fue de lo primero que tuve claro que tenia que comprar para enredar en la bicicleta cómodamente. Aparte del soporte de taller tengo pensado comprar alguna cosa más, como unos guantes para verano (solo tengo invierno), casco, camiseta interior y puede que la chaqueta. Vamos un combo.
 
Arriba