Lidl - Tema oficial

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo diría que el jueves ponen la siguiente promoción. Así que, el miércoles por la tarde si te queda algo...
Pufff pues me voy a tener que esperar a la siguiente [emoji24][emoji24][emoji24]
 
M

Montaraz

Invitado
Hola.

Acabo de venir y por si a alguien le interesa mi opinión.

Buscaba un poco de todo pero el tallaje del tronco no va conmigo o en mi opinión no está bien proporcionado, es demasiado estrecho de hombros (se nota tirante e incómodo en la zona de la axila), demasiado suelto de cuerpo y demasiado largo. Si yo fuera mas alto (por no decir largo) y mas estrecho de hombros sí me vendría mas o menos bien (aunque el efecto camisón no desaparecería) y me hubiera llevado algo porque la calidad del material me ha parecido correcta: la chaqueta pintaba bien de cortavientos y transpirable y si sale buena por ese precio es una ganga; el maillot largo me ha gustado, afelpado y caliente, una lástima que tampoco me haya gustado como me queda; y el maillot corto lo mismo, muy fresco y transpirable para el verano, lo que buscaba pero no me venía bien ninguna talla. La camiseta técnica también tenía muy buena pinta, no para gran frío y parece muy transpirable, casi me arrepiento no haberme traído una y probarla, pero es que con lo visto con lo demás ya me he desanimado.

Al final ha caído un culote corto que sí me ha venido bien, parece muy fresco y es para darle guerra y destrozarlo, no se cuantos kilómetros aguantará porque por ese precio se nota que durar no va a durar mucho, además que la badana parece de juguete. También me he traído un par de calcetines que es exactamente lo que buscaba a ese precio, parecen buenos.

Me hubiera traído unos guantes pero tengo vistos otros que me gustan mas y no mucho mas caros. El casco también me hubiera traído uno pero no acababa de encajarme bien así que nada. Y las gafas no me han gustado, no sentía que se fijaran bien y también parecían de juguete, pero a ese precio es lo que hay. En el resto no estaba interesado así que ni lo he mirado.

Para futuras promociones espero que Crivit no ponga a un mono a diseñar las prendas, o al menos que sea un mono que haya cogido una bici alguna vez. En este caso no han proporcionado bien el ancho de hombros con el resto de medidas y en geneal son demasiado anchas y largas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mi contribución...
El mallot me queda decente. Como no tengo ninguno largo, pues me lo quedo. Las gafas, ya las tengo. No ventilan demasiado al ser muy cerradas, pero en invierno con el frío lo paso fatal, así que repito.
932f4672a1ee5386abdb1899614b86e5.jpg
513c9625727e22848b9641ec248c341a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Al final me he pasado esta tarde y me he traído una funda para la bici, que la tengo en el balcón mal tapada y me va a venir genial por 4€.
Ya tuve una pero se me rompió.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo también he picado. La chaqueta con las mangas desmontables me he traído la última que quedaba no estaba ni empaquetada, se habrá probado todo el barrio pero bueno... calcetines que tienen buena pinta y camiseta térmica. Ya os contaré pero por ese precio...
 

Adjuntos

  • IMG_20180129_195544.jpg
    IMG_20180129_195544.jpg
    1,2 MB · Visitas: 47

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo también he picado con la funda. La ropa no me ha terminado de convencer. Por cierto, la semana que viene ponen descuentos en ropa de nieve, hay una camiseta técnica por 11 eurillos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo no pude ir. Mañana igual me paso a ver que ha quedado.
Las camisetas son muy buenas. Yo tengo 3. Manga larga, manga corta + manguitos y de tirantes. Mucho mejores que las del Decathlon costando lo mismo o menos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo también he picado. La chaqueta con las mangas desmontables me he traído la última que quedaba no estaba ni empaquetada, se habrá probado todo el barrio pero bueno... calcetines que tienen buena pinta y camiseta térmica. Ya os contaré pero por ese precio...
Yo pillé la misma que tú...después de probarla, puedo decir que es como llevar una bolsa de basura encima: no transpira nada en absoluto. Acabas empapado y teniendo frío cuando paras. Se la endosaré a la jefa, que se ha aficionado a correr y le gusta sudar como un pollo.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo pillé la misma que tú...después de probarla, puedo decir que es como llevar una bolsa de basura encima: no transpira nada en absoluto. Acabas empapado y teniendo frío cuando paras. Se la endosaré a la jefa, que se ha aficionado a correr y le gusta sudar como un pollo.
Ni la había probado todavía. La usaré como chaleco cuando haga frío y guardarla a mitad de camino. Gracias por la info
 
M

Montaraz

Invitado
Yo pillé la misma que tú...después de probarla, puedo decir que es como llevar una bolsa de basura encima: no transpira nada en absoluto. Acabas empapado y teniendo frío cuando paras. Se la endosaré a la jefa, que se ha aficionado a correr y le gusta sudar como un pollo.

Entonces me alegro de que no me viniera bien porque si me hubiera venido bien hubiera picado y la hubiera comprado. Está claro que con esos precios no se pueden esperar grandes prestaciones.

El culote corto que me llevé creo que sí fue una buena compra para lo que quiero, que es para el verano, parece un culote muy fresco. Eso sí, la badana es muy básica, requiere que el culo esté bien labrado. Veremos cuando lo tenga bien probado, si me gusta por ese precio me compraré otro si lo vuelven a sacar.
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Hola gente, llevo tiempo mirando para pillar un pulsometro de banda, los de muñeca me parece que no son muy finos, el caso es que habia oido hablar bien de este del lidl en otras ocasiones y estaba esperando a ver si salia antes de que viniese alguna ocasion especial con la escusa de echarme uno bueno, peeeeeero... es que por 15 pavos , que encima lo ponen el oferta y si entro a un lidl me los gasto en otras chorradas pues seguro me lo pille aunque sea solo para probar esto del mundo de las bandas pectorales.

Ademas puede configurarse un maximo de pulsaciones que es lo que estaba buscando.

Por otro lado no se que sistema de comunicacion usa la banda con el reloj ( que puede ponerse en el manillar) y si podria vincularlo a Oruxmaps por bluethoot que entonces seria la leche...

¿Teneis alguna experiencia con el?

IMG_20180217_133315_resized_20180217_013342525.jpg
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
De momento de lo que he leído por ahí tiene buenas valoraciones , en principio usa una frecuencia no codificada de 5hz pero puede usarse en varios canales para no interferir con el que va al lado si lleva otra. Se que Lidl saco una versión del pulsómetro de medisana que además de llevar esta frecuencia de 5hz podía usar a la vez la comunicación bluetooth smart que gasta muchísima menos batería del movil que una comunicación bluetooth 4.0.
El poder usar ambos tipos de comunicación a la vez es cojonudo y algo que solo hacen los pulsómetro de gama alta ya que puedes ver tus pulsaciones en el reloj y usar sus diferentes funciones (5hz)a la vez que puedes llevar el registro de tu actividad en Strava, runtastic, oruxmaps.. etc en el móvil que llevas guardado sin usar apenar batería.

Lo de la precisión según he visto en varios foros de fitness y atletismo parece ser que es muy buena. Así que caerá seguro. Solo me falta saber si es bluetooth smart a ver si os puedo decir algo más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Pues va a ser que la banda no es BT Smart. Eso lo limita a una función solo con el reloj, para el que no use el móvil en sus salidas le valdría. Tiene buena valoración.
Pero en mi caso como os he dicho uso oruxmaps mucho en mis salidas y quería una banda BT Smart.
Así que me he calentado y después de mucho informarme y sobre todo buscar algo bueno calidad/ precio ( no me quiero ir a los polar de más de 100€) ,me he pillado la geonaute 500 del Decathlon que tiene buenas valoraciones por 40€


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues es un contratiempo,en el manillar no me queda espacio para nada mas,a menos que ponga otro manillar mas largo,de todas formas ire al lidl y lo vere in situ si me
Interesa lo compro si no,ahi se queda y me pillo unas birras.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
He comprado la bomba del Aldi y aún no he podido estrenarla, ¿Alguien que la haya probado y que diga sus opiniones?

A mi me gustaría saber si alguien la ha probado ya con la horquilla
 
Arriba