Lidl - Tema oficial

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
En mi humilde opinión, yo la verdad que una bomba de pie, que es utensilio que si no haces burradas con ella es para toda la vida o casi. Me gastaria algo más.
Por 30€ tienes una buena bomba de calidad en cualquier tienda y en internet. De ahí para arriba lo que te quieras gastar....está claro.
Ya si no solo la quiero para inflar rueda sino también para horquillas, etc....no la dudaría en pagar más.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
8 € y 9 la camiseta

Edito:
la senectud me juega malas pasadas...
 

Adjuntos

  • lidl.jpg
    lidl.jpg
    647,3 KB · Visitas: 73
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
8 € y 9 la camiseta

Edito:
la senectud me juega malas pasadas...
Ostias, pues la técnica la tenían a 14, 99. No me pillé una porque tengo dos, una de manga larga y otra de manga corta y manguitos, y me apaño bien.
 

Rober_Palencia

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
En mi humilde opinión, yo la verdad que una bomba de pie, que es utensilio que si no haces burradas con ella es para toda la vida o casi. Me gastaria algo más.
Por 30€ tienes una buena bomba de calidad en cualquier tienda y en internet. De ahí para arriba lo que te quieras gastar....está claro.
Ya si no solo la quiero para inflar rueda sino también para horquillas, etc....no la dudaría en pagar más.

Yo tengo esta, y pretendo que me dure toda la vida. De momento tiene 2 años y bien, como nueva.

https://www.amazon.es/X-Press-Inflador-Taller-Unisex-Adulto/dp/B000G4MR4M&linkId=a72ht5d0987d6&language=es_ES

 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Alguien que tenga la chaqueta, que nos cuente su opinión.

Yo no la tengo, pero he leído muchas veces, que no transpira. Por eso, yo me la pensaba pillar, pero para otros usos
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Alguien que tenga el soporte de taller me podría decir que tal es?? Es lo único que creo que compraría..
 
Arriba