Lidl - Tema oficial

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

skrfc

Miembro
29 Ago 2018
38
33
Madrid
Favorito
Montaña
En mi humilde opinión, yo la verdad que una bomba de pie, que es utensilio que si no haces burradas con ella es para toda la vida o casi. Me gastaria algo más.
Por 30€ tienes una buena bomba de calidad en cualquier tienda y en internet. De ahí para arriba lo que te quieras gastar....está claro.
Ya si no solo la quiero para inflar rueda sino también para horquillas, etc....no la dudaría en pagar más.

31 May 2019
10
8
Palencia
Favorito
Montaña
En mi humilde opinión, yo la verdad que una bomba de pie, que es utensilio que si no haces burradas con ella es para toda la vida o casi. Me gastaria algo más.
Por 30€ tienes una buena bomba de calidad en cualquier tienda y en internet. De ahí para arriba lo que te quieras gastar....está claro.
Ya si no solo la quiero para inflar rueda sino también para horquillas, etc....no la dudaría en pagar más.
Yo tengo esta, y pretendo que me dure toda la vida. De momento tiene 2 años y bien, como nueva.

https://www.amazon.es/X-Press-Inflador-Taller-Unisex-Adulto/dp/B000G4MR4M&linkId=a72ht5d0987d6&language=es_ES

'Me Gusta': Sanchez