Lidl - Tema oficial

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Fue de lo primero que tuve claro que tenia que comprar para enredar en la bicicleta cómodamente. Aparte del soporte de taller tengo pensado comprar alguna cosa más, como unos guantes para verano (solo tengo invierno), casco, camiseta interior y puede que la chaqueta. Vamos un combo.

La chaqueta si la compras,pruebatela antes,suelen tallar mas grande de lo normal,no se si lo habran solucionado,pero el año pasado compre la l y me esta un pelin grande,en otras prendas del deca gasto xl y los maillot del ali son 3xl y me van muy bien
Yo ire a por un casco,seguramente,el mio esta ya un poco viejo y no ajusta bien,posiblementa una talla m,tendre que estar antes de la hora de apertura si no me quiero quedar sin el,la ultima vez fue a por el caballete y lo que volo enseguida fueron las chaquetas y los maillots.
 
A

Anónimo

Invitado
Gracias por el consejo. Normalmente si me lo suelo probar y cojo una talla más.
En ali solo compro chorradas, que lo barato sale caro jejeje
Eso me dijo la mujer que tendrá que ir a primera hora porque cuando salen cosas interesantes vuelan, dice que peor que las rebajas del ECI.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Fue de lo primero que tuve claro que tenia que comprar para enredar en la bicicleta cómodamente. Aparte del soporte de taller tengo pensado comprar alguna cosa más, como unos guantes para verano (solo tengo invierno), casco, camiseta interior y puede que la chaqueta. Vamos un combo.
Yo tengo la del año pasado la que se desmontan las mangas y a parte de ser muy rara de talla, brazos y espalda bien pero es muy larga. No transpira nada, ojo, digo nada de nada. Lo utilizo como chaleco para primera hora y luego va a la mochila.
 
A

Anónimo

Invitado
El modelo de este año según se ve en la foto no se le quitan las mangas, tiene bolsillo con cremallera en la parte trasera.
El casco, por la descripción del casco esta claro que no va a ser un casco top y menos por el precio que tiene, mejor que los chinos de ali y sucedáneos seguro, como he dicho la mujer es muy aficionada a comprar cosas de lidl y siempre tienen un mínimo de calidad por un precio ajustado.
Te pongo un ejemplo, me compro unas borriquetas por 9€ las mismas en feuvert costaban 22€.
El aceite, (prefiero grasa) mejor usar de bote porque mancharas y desperdiciaras menos.
ca.jpg
 
Última edición por un moderador:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Madre mía el soporte del taller del LIDL me está haciendo unos ojosssssss que me parece me lo voy a pedir!!!!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo he comprado el limiador de frenos, lo probé hoy y algo hace, el ruido del delantero no se marchó, pero ha cambiado.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
¿Sirve para ruedas tubeless? ¿Sirve para suspensiones también al marcar psi?
Lo acabo de probar y la verdad es malísimo. Acabo de tirar 9 euros a la basura. Hay uno que vi el otro día en el Decathlon de la marca sks, y le da mil vueltas. También es verdad que vale más del doble
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo acabo de probar y la verdad es malísimo. Acabo de tirar 9 euros a la basura. Hay uno que vi el otro día en el Decathlon de la marca sks, y le da mil vueltas. También es verdad que vale más del doble
Hombre,tanto como tirar 9€ a la basura,vas y lo devuelves con el tiket y recuperas esos 9€ o te pillas otra cosa,unas cervezas o tres pares de calcetines o nada
 
A

Anónimo

Invitado
No tires! Devuélvelo y listo.

Te lo pregunto porque lo pregunte en otro post que me recomendaran alguno para comprar pero no ha contestado nadie y buscaba uno.
Me gusta comprar en Decathlon estas pequeñas cosas porque son asequibles y de calidad.

Vamos a tener que ir al deca, seguramente pille los 2 hinchadores:

Hinchador de mano

Hinchador de horquilla

Estos 2 son baratos y tienen buenas puntuaciones, solo falta que nos confirmen que son las 3 BBB :hehe:
 

Dav6M

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Valladolid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Madre mía el soporte del taller del LIDL me está haciendo unos ojosssssss que me parece me lo voy a pedir!!!!
recien estenado, va de lujo :guiñar::guiñar:, te lo recomiendo

La bomba sin embargo, lo mas seguro que la descambie hace un ruido un poco....y la varilla demasiado endemble
Post automatically merged:

Lo acabo de probar y la verdad es malísimo. Acabo de tirar 9 euros a la basura. Hay uno que vi el otro día en el Decathlon de la marca sks, y le da mil vueltas. También es verdad que vale más del doble
estoy de acuerdo, lo devolvere, no se que tal sera el que tienen de 15 en el decath....alguno lo ha probado?
Post automatically merged:

recien estenado, va de lujo :guiñar::guiñar:, te lo recomiendo

La bomba sin embargo, lo mas seguro que la descambie hace un ruido un poco....y la varilla demasiado endemble
Post automatically merged:


estoy de acuerdo, lo devolvere, no se que tal sera el que tienen de 15 en el decath....alguno lo ha probado?
BOMBA DE PIE 500
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
recien estenado, va de lujo :guiñar::guiñar:, te lo recomiendo

La bomba sin embargo, lo mas seguro que la descambie hace un ruido un poco....y la varilla demasiado endemble
Post automatically merged:


estoy de acuerdo, lo devolvere, no se que tal sera el que tienen de 15 en el decath....alguno lo ha probado?
Post automatically merged:


BOMBA DE PIE 500

Yo tengo la bomba de taller desde hacer 4 años y como el primer día. Para MTB, a mi me sirve perfectamente. Lo que se comenta es que para las presiones necesarias en bicis de carretera, no es suficiente.
 
Arriba