Lidl - Tema oficial

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
30 Dic 2016
84
38
Valladolid
Bici/s
Giant Anthem x1
Favorito
Montaña
¿Nadie ha probado la bomba con manómetro del Aldi en la horquilla o suspensión?
Yo la tengo pero no me atrevo a probarla en las suspensiones por miedo a estropear algo o dejarlo inutilizado y tener que llevar la bici al taller

'Me Gusta': Japegu
8 Dic 2016
289
542
España
Bici/s
https://www.mtberos.com/threads/carash-trek-x-caliber-9-2018.6788/#post-76632
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Nadie ha probado la bomba con manómetro del Aldi en la horquilla o suspensión?
Yo la tengo pero no me atrevo a probarla en las suspensiones por miedo a estropear algo o dejarlo inutilizado y tener que llevar la bici al taller
No sirve. Esa bomba es muy parecida a ésta del Decathlon Deporte Ciclismo - BOMBA DE MANO BTWIN 920 TELESCÓPICA CON MANÓMETRO, eso sí, cuesta tres veces menos. La de el Aldi es cómoda porque no tienes que llevar adaptador para válvulas, solo enroscando o desenroscando la boquilla se adapta a la válvula que utilices. La única pega..y gorda, es que, en mis caso, no refleja bien la presión en válvulas presta. En válvula gorda si que mide bien.

'Me Gusta': Japegu
30 Dic 2016
84
38
Valladolid
Bici/s
Giant Anthem x1
Favorito
Montaña
Hola, ¿el soporte de taller del Lidl es resistente o acaba rompiendose con el tiempo?
Yo le he usado unas cuantas veces y me va muy bien. No tengo referencia con uno profesional, pero me parece bastante robusto.
Intento usarlo con los recorridos de los brazos lo más cortos posible para evitar palancas innecesarias y de momento sin problema.

31 Ene 2018
1.646
2.614
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Hola, ¿el soporte de taller del Lidl es resistente o acaba rompiendose con el tiempo?
Lo tengo con menos de un año y la verdad es que de momento no se me ha roto nada,a ver los que lo tienen desde hace más de cinco años,que den su opinión,o va a resultar que ahora nadie lo tiene,cuando se agotaba siempre que lo sacaban a la venta.

31 Ene 2018
1.646
2.614
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
El proximo lunes 25 vuelve el caballete de taller al lidl y mas cosas como cascos,guantes cortos,maillots,sillines y alguna cosa mas
En la foto de catalogo el caballete es como el del año pasado,pero la pieza del cierre para sujetar la bici es como una palanca .

18 Feb 2019
205
138
Valencia
Favorito
Montaña
Pues me viene al pelo porque estoy mirando para comprar uno, este modelo me ha gustado y no lo veo caro, ¿cual tenéis ustedes?

ca.jpg
Mensaje fusionado automáticamente:

me ha dado por buscar el modelo del lidl, ¿es el mismo?

li.jpg

31 Ene 2018
1.646
2.614
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
?
Pues me viene al pelo porque estoy mirando para comprar uno, este modelo me ha gustado y no lo veo caro, ¿cual tenéis ustedes?

Ver el adjunto 13049
Mensaje fusionado automáticamente:

me ha dado por buscar el modelo del lidl, ¿es el mismo?

Ver el adjunto 13050
Yo tengo el del lidl del año pasado y es muy robusto y no veas lo bien que se trabaja en la bici

'Me Gusta': Sccotty

NeCro

Miembro
6 Oct 2016
37
28
Salamanca
Favorito
Montaña
¿Aparte del caballete hay algo más que recomendéis del catálogo del Lidl?
Aparte del caballete, que como dicen los compañeros está genial, uso los guantes, calcetines y maillots y estoy encantado con ellos. Por el precio que tienen me parece que cumplen genial su cometido. Asique el próximo lunes toca compra en Lidl

'Me Gusta': Carmelo
18 Feb 2019
205
138
Valencia
Favorito
Montaña
Fue de lo primero que tuve claro que tenia que comprar para enredar en la bicicleta cómodamente. Aparte del soporte de taller tengo pensado comprar alguna cosa más, como unos guantes para verano (solo tengo invierno), casco, camiseta interior y puede que la chaqueta. Vamos un combo.