Lidl - Tema oficial

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Creo que es para el 29 de este mes.
Ostias, que mañana es 22[emoji23][emoji23][emoji23]

Pues ha faltado poco para plantearme en la puerta del lidl dispuesto a arrasar con todo.
Me voy a dormir, que lo necesito...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A

Anónimo

Invitado
Yo acabo de volver de allí... en principio había comprado el cullote largo con tirantes, la chaqueta roja, el maillot rojo de manga corta (Todo de la M, midiendo 1,74 y pesando unos 63 Kg) y las luces...

- El cullote es gordo, sin estar convencido al 100% me quedo con él, aunque puede que me sobre un poquito... pero es usable. A ver qué tal se comporta.
- La chaqueta y el maillot: pues ya está devuelto. Me lo traje a casa para probarlo y solo puedo decir que es enorme. De existir una talla S, también me quedaría grande y largo. Así que probadlo.
- Las luces: pues bueno, las anteriores que tenía eran las de serie que te regalan en Decathlon y unos led de senderísmos también de Lidl. La delantera va a batería, y tiene 3 modos de intensidad (según instrucciones 40 lux, 20 y 10), siempre en luz fija, y la trasera va con dos pilas AAA incluídas. Las autonomías según las instrucciones son 10 horas el delantero en modo 10 lux. y el trasero 50 horas.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tb he ído esta mañana. Ha caído un caballete...un maillot corto y otro largo. Todos una talla menor que la XL que uso normalmente. Ya sabía que Crivit talla grande, así que ya íba advertido.

Buena calidad en general de los maillots.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi se me ha colgado el asunto. Peque en casa al ser día no lectivo + coche en taller = no pasar por el lidl.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Chicos, ¿alguno tiene opinión sobre el maillot largo? No tengo ninguno largo y por el precio que tiene me iría genial, aunque no sé qué tal la badana.
Sobre la talla que decís, ¿mejor tirar a la baja? Peso 73kg y mido 1.79m. ¿M o L?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Chicos, ¿alguno tiene opinión sobre el maillot largo? No tengo ninguno largo y por el precio que tiene me iría genial, aunque no sé qué tal la badana.
Sobre la talla que decís, ¿mejor tirar a la baja? Peso 73kg y mido 1.79m. ¿M o L?
Yo estoy igual y esta tarde me voy a pillar uno a ver.
En la web tienes para calcular talla. Yo estoy en 1.79 y 78kg y para mis medidas de pecho y cintura me recomienda M. Así que tú, seguro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Chicos, ¿alguno tiene opinión sobre el maillot largo? No tengo ninguno largo y por el precio que tiene me iría genial, aunque no sé qué tal la badana.
Sobre la talla que decís, ¿mejor tirar a la baja? Peso 73kg y mido 1.79m. ¿M o L?
Acabo de pillar uno en amarillo...ahora mando fotos. La verdad es que está muy bien. Un poco afelpadito por dentro y con tejido transpirante.

Voy a afotarlo y lo subo...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues aquí tienes las fotos...habían dos modelos más de maillot largo: uno rojo y azul. Yo me he pillado el amarillo, que me hace juego con la bici. Es muy importante ir conjuntado.:lenguafuera:

10qkktf.jpg


9berrc.jpg


La cremallera frontal tiene buena calidad (es gordita), tiene tres bolsillos traseros y uno con cremallera, reflectantes , lleva goma en la parte inferior...la verdad es que para lo que cuesta no se puede pedir más.

En cuanto a la talla...yo mido 1,79 y la L me va bien... Crivit suele tallar grande.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Coño, que he pegado cagada. No quería decir maillot, sino culotte :lol::lol::lol:
Por eso he preguntado por la badana en concreto.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues de culotte, no sé pero la fama es de que abrigan mucho pero la badana no es muy allá y que no ajustan demasiado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me cachis. ¿Y tema talla? ¿Puedes pasarme el enlace a eso de calcular la talla? No lo encuentro.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me cachis. ¿Y tema talla? ¿Puedes pasarme el enlace a eso de calcular la talla? No lo encuentro.

Sizecalculator

Ni idea si es muy fiable, eh... :lenguafuera:. Pero el lidl te permite devolver el producto sin problemas. Te lo pruebas en casa y si no, de vuelta a la tienda.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo he cogido el caballete y un maillot corto. Mido 1.76 y peso 70kg y la talla M me queda de rapero[emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joder qué cinturitas de avispa que os gastáis todos !!! :lol::lol::lol: Con razón luego siempre me quedo atrás...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder y yo sin un Lidl cerca y con el coche en el taller... Hasta cuándo dura la promoción???

Saludos

Yo diría que el jueves ponen la siguiente promoción. Así que, el miércoles por la tarde si te queda algo...
 
Arriba