Lidl - Tema oficial

Tony1989

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
8
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Compra hecha, multiherramienta, bomba pie, limpiacadenas, y mallas con tirantes, gafas y casco ya tenia, lo he mirao y parece todo correcto!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cagonto!!!! La niña mala otra vez. A ver si puedo ir al lidl camino al trabajo y quedan multis.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo me he hecho con una bandana y con un culotte...

Por cierto, el culotte es bastante mejor que el Crivit normal (éste es Crivit Pro) y la badana es de gel. Tiene muy, muy buena pinta a falta de probarlo.

El casco lo he estado viendo. Parece ligero, bien ventilado, no tiene visera...pero me parece caro y no muy recomendable. No me ha dado una gran sensación de calidad (tengo el Cratoni antiguo del Lidl).
 

opieh

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
14
Ubicación
ES
Yo he cogido el inflador de pie y lo voy a devolver, no esperaba gran cosa pero a partir de 2,5bares le cuesta una barbaridad meter aire además de que no se lo fiable que será el manómetro. Los culotte de tirantes me han tentado, tenían la badana mejor que los anteriores que salieron, puede que lo coja si quedan. Los cascos a mi también me ha parecido que no tenían mucha calidad...
Un saludo mtberos

Enviado desde mi 2014817 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No había Multiherramienta [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Pero bueno, algo ha caído:
3e87225e7ec8d59ce67697b462a9ffc3.jpg

Si se entera mi mujer me mata, que tengo otro culotte sin estrenar. Pero como decís que este va bien, para lo que vale...

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Tony1989

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
8
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cierto que a partir de 2,5 bares le cuesta, aunque a mi me va bien, tengo uno de mano sin manometro y me cuesta el doble que este, el papel me hace.

Las multiherramienta al que he ido yo tampoco las veia hasta que las he vistro entre cajas de otras cosas y al ser mas pequeñas no se veian.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ves y hechale un vistazo... Acabo de leer que tb lo fabrica Cratoni.
Sí. Y según comentan es el model c-shot que vale unos 125 euros bajo la marca cratoni...

Enviado desde el móvil
 

opieh

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
14
Ubicación
ES
Trust mejor que lo veas insitu, yo lo he visto en la caja metido, no había ninguno fuera y como no llevaba idea de cogerlo sólo lo he visto por encima.

Enviado desde mi 2014817 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno. Pues he picado. Veis como tengo que enviar a la parienta!!! He pillado casco y gafas fotocromáticas.
Tengo el casco sencillo del Lidl desde hace 3 años y el otro día se me calló al suelo y partí la regulación. Además, el nuevo lleva protección en la nuca.
Las gafas son fotocromáticas 1-3 según pone y lleva dos cristales intercambiables.

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo lo he visto dentro de la caja y a primera impresión ligero...pero bastante normal...
Dicen que tiene un cierre magnético...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder macho. No puede ser
335b11ae3d7dcb78d95d68e6c0b4db4f.jpg


Iba a por el limpia cadenas y he visto los culottes, la badana de gel tiene una buena pinta estupenda.

Y el casco la verdad me ha sorprendido y lo he cogido. A ver vale 25 euros pero de calidad está muy bien. Evidentemente no es superligero pero es bastante ventilado, me ha gustado la protección en la nuca, las almohadillas más que correctas (trae un juego de repuesto para lavarlas de vez en cuando jeje) y el cierre efectivamente es magnético, muy original. Y en concreto el gris parece incluso de más calidad jejeje. Vale los 25 euros para darle tralla diaria. [emoji106] [emoji106]

(La llave para las cazoletas la he comprado en una tienda a ver si después de 2 años le voy dando un repaso a el eje [emoji29] )

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo acabo de ir a por las gafas, llevo tiempo buscando unas fotocromaticas baratas, y por ese precio la verdad es que no me lo he pensado. Mañana las probaré a ver que tal funcionan.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he probado el culotte. Salida de dos horillas a buen ritmo (20,5 de media) y ni una molestia. Es realmente cómodo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba