• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Laváis la ropa cada vez que salís?

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Eso es lo mas sencillo. Aunque meter la ropa en la pila con un poco de jabon y darle un restregon, cuesta 10 minutos. Yo el culote lo lavo siempre. Normalmente el maillot tambien. Pero en verano lo sustituyo por una camiseta tecnica sin mangas y me lo puedo poner otro rato por la tarde.
Mi lavadora tiene un programa sport, corto, sin suavizante y a baja temperatura, así que siempre que llego de ir en bici to pa dentro!
Cuando hay barro, el mismo programa pero con más temperatura del agua.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Hombre, si no has sudado mucho, te lo puedes poner otra vez, pero yo lavo siempre el culote para no tener problemas. El maillot lo puedes aguantar si te lo quitas a mitad de ruta y no está muy sudado. Ya te digo que yo en verano me lo quito enseguida y me pongo una camiseta sin mangas. Así voy mejor y no pasó tanto calor.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo suelo, pero salgo 3-4 dias a la semana, y algun dia se me pasa, la diestra es lavarla siempre, aunque sea en ciclo corto, 15-20 minutos. Y siempre sin suavizante.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo la lavo despues de cada salida. programa rapido de la lavadora que dura 15 min y agua fria, con detergente para prendas delicadas de mercadona y sin suavizante. La seco al aire NO secadora
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En verano el maillot se lava después de cada uso. El culotte depende si la salida ha sido larga o corta.
En invierno se suda mucho menos. Lavo la camiseta térmica, pero chaqueta y culotte aguantan bien un par de salidas.
 

OMTB

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
barcelona
El mallot y el Culotte lo lavo cada dos salidas y antes las camisetas tèrmicas cada vez, ahora uso unas que son antiolor y no se necesita lavar cada vez. son unas nuevas que me las dijeron los que esquian, se llaman crioff y van de la ostia
 

Hartmann

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
92
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo que yo hago es meterla en agua para quitar la sudor y sal acumulada. Y despues de 3-4 usos , o cuando huele y se ve ya sucia ,un lavado a mano con jabon especial para ropa tecnica.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo he de decir que alguna que otra vez la meto en la secadora cuando tengo prisa y no le ha pasado absolutamente nada. Aunque no es algo que haga de forma habitual ni mucho menos.
 
Arriba