• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lavadero de bicis zona sur de Madrid

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola a todos, he buscado si había otro hilo sobre el tema pero no lo he encontrado, si está mal ubicado cambiadlo o borrarlo si queréis. Al grano, donde vivo tengo trastero pero es comunitario y muy pequeño, me tengo que apañar en la zona común para engrasar y limpiar la bici, ni hay agua ni puedo hacer una revisión en condiciones, ademas tengo que aguantar las miradas y comentarios de mis queridos vecinos. Algun@ sabe de algún sitio donde lavar y poder desengrasar la bici tranquilamente. en la zona sur de Madrid (Fuenlabrada, Leganes, Mostoles etc) no me refiero a los lavaderos de coches, de vez en cuando le doy con la manguera a presión pero no me gusta hacerlo mucho. Y si no lo hay necesito socios capitalista para montar uno :D. Gracias,
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
En Móstoles en la Cepsa que está en el polígono de Arroyomolinos para MTB y carretera
 
Arriba