Lauf Trail Racer - La horquilla más ligera del mercado

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.853
4.037
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿A alguien le sonaba las horquillas Lauf Trail Racer? Se auto-proclaman las horquillas más ligeras del mercado.

Con apenas 60mm aunque con menos de 1Kg de peso, ¿son una buena alternativa para pistas?

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.871
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Yo las vi hace un año o así (por la web) pero creo que no ha cuajado la cosa, si no ya las veríamos en alguna bici de serie.

Lo bueno que yo veo de esas horquillas además del peso que no tienen mantenimiento, por contra, el tacto y la sensibilidad de una horquilla de aire no creo ni que se acerque, y la rigidez, sobre todo lateral, pero vamos, no he leído mucho de ellas ni mucho menos las he probado así que no tengo mucha idea...

Había un artículo en una web y un vídeo donde hacían una prueba y había algún salto y demás, no tenia mala pinta... A ver si lo busco y lo pongo.

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
706
595
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Uff, parece como un sistema de ballestas así por decirlo de alguna manera.

Como dice IronMan, esto no será regulable en ningún aspecto (a no ser que cambies las láminas por unas más blandas)... Un poco raro el invento, pero quien sabe, quizá como alternativa económica para las de muelle podrían funcionar, aunque no lo veo :conf:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.853
4.037
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
IronMan dijo:
Yo las vi hace un año o así (por la web) pero creo que no ha cuajado la cosa, si no ya las veríamos en alguna bici de serie.

Lo bueno que yo veo de esas horquillas además del peso que no tienen mantenimiento, por contra, el tacto y la sensibilidad de una horquilla de aire no creo ni que se acerque, y la rigidez, sobre todo lateral, pero vamos, no he leído mucho de ellas ni mucho menos las he probado así que no tengo mucha idea...

Había un artículo en una web y un vídeo donde hacían una prueba y había algún salto y demás, no tenia mala pinta... A ver si lo busco y lo pongo.

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
¿Al final tenemos vídeo de su funcionamiento?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.853
4.037
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo que yo ahí veo es que se mueve lateralmente, ¿no? :confuso:
No creo que eso sea cómodo...

luys

Miembro
17 Mar 2015
14
4
42
madrid
Pues no se, rara es un rato, pero yo la montaría en mi bici si me planteara montar horquilla de suspensión, eso si, 1000 dolares mas aduana, me parece un pastizal, por ese precio hay mil opciones igual de exclusivas

Última edición:
20 May 2014
36
0
Yo tengo un amigo que se compró una bici con esa horquilla y está bastante contento. A mi me sigue sin entrar por los ojos