Las tiendas y cadenas de ciclismo que más se expandieron en 2018

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.066
2.629
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
7.558
7.338
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El otro día leí, que KingBarcelona finalmente había sido adquirida por CubiertasMTB. Y por otro lado, me sorprende que en el listado no aparezca Bikestocks, con una tienda en Barcelona y otra en Madrid...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.066
2.629
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El otro día leí, que KingBarcelona finalmente había sido adquirida por CubiertasMTB. Y por otro lado, me sorprende que en el listado no aparezca Bikestocks, con una tienda en Barcelona y otra en Madrid...
Lo de KingBarcelona lleva tiempo dando vueltas eh! Mira que hace tiempo que cerraron y desde entonces se han dicho muchas cosas, pero no sé qué sentido tiene hacerse con una tienda/marca con tanto tiempo inactiva.

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.833
1.186
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Lo de KingBarcelona lleva tiempo dando vueltas eh! Mira que hace tiempo que cerraron y desde entonces se han dicho muchas cosas, pero no sé qué sentido tiene hacerse con una tienda/marca con tanto tiempo inactiva.
Y encima con muy malas críticas en sus últimos meses de actividad. Yo tampoco lo entiendo.

Estil

Miembro
28 May 2017
476
614
Oviedo
Bici/s
Woki 30 29" 2016
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si lo comprar a muy bajo precio y así se hacen con una cartera de clientes y sobretodo con contactos de proveedores... puede ser muy interesante aunque se deshagan de la marca.

'Me Gusta': Txein