• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La leyenda del Dorado 2018

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Abro hilo sobre la Leyenda del Dorado 2018 en Colombia. En principio creo que habra pocos videos, pero iremos colocando los mas habituales.

ETAPA PRÓLOGO

Orbea Factory Team


Ibon Zugasti & Alberto Losada


Valenti Sanjuan & Jordi Barri

 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
ETAPA 1

Orbea Factory Team


Ibon Zugasti & Alberto Losada


Valenti Sanjuan & Jordi Barri

 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
ETAPA 2

Orbea Factory Team


Ibon Zugasti & Alberto Losada


Valenti Sanjuan & Jordi Barri

 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo los suelo "ver" por la música... pero estos últimos ni eso...

De todas formas... Este SJ al final va a estar patrocinado por Dentix... Que manía que bajar sendas con la cámara en los dientes....
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una reflexión rápida. ¿De verdad hay gente que considera esta carrera como algo de calidad? Mi opinión es que no vale todo, he visto los vídeos (incluído el del Sanjuan pq se ve lo que sufre la peña que va atrás), caminos desechos, barro hasta la rodilla, vadeo de puentes chungos sin protección, tramos por encima de traviesas de tren,... Supongo que a la peña le va el heavy metal y cruzar la jungla por mitad del barro pero a mi no me ven en una de esas. Unos mínimos de poder rodar encima de la bici a un ritmo y con cierta seguridad para el ciclista, todo lo dura de kilómetros y desnivel que quieras. Pero para lo demás están las carreras de trail running.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Es ponerse el reto, primero una cosa, luego otra, empiezas corriendo 5 km y acabas mirando ironmans.

Y si encima vives de ello, te toca hacer de todo.

Buscar los Misser en la singletrack 6, al final de la tercera etapa, otro español que se ha lesionado reconoce que le han superado los recorridos.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Losada es un maquina Zugasti ha triunfado con un compañero así, un protour. Dicho esto, me parece que Orbea ha ido porque tiene que estar y de los Valentí Jordi Barris etc mejor no opino 😁👌🏻
 
Arriba