• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La ley y el ciclismo.

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Eso es una putada. Lo cierto es que si lo llevas en el manillar, no realizas el gesto de sacarlo del maillot y mirarlo. Al llevarlo en el manillar, la pantalla está a la vista y no realizas el gesto de sacarlo. Es una tontería, pero te ahorra alguna multa.
Por si is consuela, aquí arriba hay un Mosso que va a por todos, y hace “piña” con su compañero.

Yo venía hacia casa con la bici, saco el móvil del maillot para mirar la hora y lo vuelvo a dejar en el bolsillo. Esa tontería, es una infracción gravísima por la cual el señor agente me sancionó con 200€, “solo 100 euritos si la pagas antes de 20 días...” esa fue la frase de despedida, mientras se le escapaba una sonrisilla... no me parece una multa justa, al menos, que de el toque por si otro día vuelve a pasar.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Eso es una putada. Lo cierto es que si lo llevas en el manillar, no realizas el gesto de sacarlo del maillot y mirarlo. Al llevarlo en el manillar, la pantalla está a la vista y no realizas el gesto de sacarlo. Es una tontería, pero te ahorra alguna multa.

Toda la razón compañero. Ya le tenía ganas hace un tiempo para cuando sigo algo ruta del Wikiloc, al pasarme eso, aceleró el proceso [emoji23]
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Pues, mira por donde yo me veo ahora en un ligero apuro. Tenía un soporte instalado y me funcionaba muy bien. Pero me dio el punto de integrar la herramienta en el cuadro y ahora no puedo volver a montar el soporte en su sitio. Tengo que buscar un modelo que vaya sujeto al manillar, que sea minimalista. No quiero un modelo demasiado grande. Tal vez pille uno de silicona. Me parecen los más discretos.
Post automatically merged:

Otra cosa que puedo hacer es adaptar el que ya tengo y en vez de colocarlo en la tapa de la direccion, hacer un apaño para fijarlo al manillar.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
En España nos quejamos de que no se cumple el metro y medio, pero mirad esto:


Este mejicano ni siquiera está circulando por el arcén (solamente en algunos tramos, en otros el arcén está en un estado deplorable) y muchas veces entre los coches y él hay una separación muy inferior al metro y medio.

Puede que ni siquiera el intrépido Deteibols se metiese ahí. Y Bicicleto se moriría de miedo en esa situación.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba