• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bastan solo tres palabras y un carton de don simon para ser mas valiente que un camion,no hay huevos a gritar un viva españa en renteria,no hay huevos a llevar un capirote por el bronx,no hay huevos[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Letra de la cancion de el reno renardo no hay huevos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me acaban de pasar esta joya de foto. Acceso a ciudad con trafico denso todo el día. No hace ni 6 meses han inaugurado un señor carril bici que te deja en pleno centro. Y aún así...
A veces pienso que nos tenemos merecida la fama. IMG-20190102-WA0000.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me acaban de pasar esta joya de foto. Acceso a ciudad con trafico denso todo el día. No hace ni 6 meses han inaugurado un señor carril bici que te deja en pleno centro. Y aún así...
A veces pienso que nos tenemos merecida la fama. Ver el adjunto 11251
Pues si,teniendo el carril bici para el solo y dónde podria circular con seguridad, no entiendo como decide ir por la calzada.
Sera que le gusta la drenalina
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Las 9 de la mañana y esto no sube de 2°C (y eso que el sensor exterior está medio protegido), en el campo la sensación térmica estará por debajo de cero... Puto frioooo hace en Granaaaa... Así no hay manera de pillar la bici, que perezaaa. IMG_20190103_085725_046.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Las 9 de la mañana y esto no sube de 2°C (y eso que el sensor exterior está medio protegido), en el campo la sensación térmica estará por debajo de cero... Puto frioooo hace en Granaaaa... Así no hay manera de pillar la bici, que perezaaa. Ver el adjunto 11255
Ese cacharro sería ideal para @trust_bcn , en el manillar de la Giant le quedaría perfecto:lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Me acaban de pasar esta joya de foto. Acceso a ciudad con trafico denso todo el día. No hace ni 6 meses han inaugurado un señor carril bici que te deja en pleno centro. Y aún así...

Ayer justo que bajaba del Estadio del Girona vi lo mismo. Venía yo con la MTB en el carril bici y por la calle una chica (más bien señora) en bicicleta de carretera. No ocupó en ningún momento el carril bici.

También debo decir que yo traía luz de posición trasera (rojo "flasheando") y la dejé así toda la salida (algo nuevo que estoy haciendo por seguridad), ella no traía ningún tipo de iluminación ni reflectantes.

Desde mi punto de vista no tiene sentido su actitud, salvo que le pudiera molestar algunas rampas que hay en el carril bici para cruzar las aceras, pero vamos... No sé... Creo que si hay carril bici, por ahí es por donde hay que ir.
 
Arriba