• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ahora ya tengo excusa para sacar la bici esta tarde

Ver el adjunto 9004
Yo no se con cual plato quedarme.... se me hace la boca agua con ambos jajaja... una buena opción para aumentar el colesterol sería uno de primero y el otro de segundo.... [emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Lo normal es salir en bici y así poder justificar después un chuletón (o cervezas), no meterse el chuletón para poder salir en bici :lol::lol::lol:

Es como cuando hablamos del postre y la comida, yo empece por el postre y luego fui por la comida :D
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Jajajaja. Bueno bueno bueno, con eso no has quemado ni media patata[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Aunque es verdad que dijiste sacar la bici, y eso has hecho[emoji12]

jajaja eso fue la comida, luego me invitaron a una cena ligera, llamada Jota Aragonesa. Vamos, que deberia ir de ZGZ a Logroño pedaleando ida y vuelta para quemarlo todo lo de hoy.
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Lo mas gracioso es que parece ser que no es un montaje... Es un carril bici en Logroño 😂
jajaja epico

Todo es posible, aqui en Zaragotham tenemos algo parecido, luego otros que tienen maravillosos arboles en medio, algunos que parecen mas rutas enduro que carriles bici.

Y obras de arte inauguradas este verano como esta:

WhatsApp Image 2018-09-07 at 19.07.57.jpeg
 
Última edición:

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
jajaja epico

Todo es posible, aqui en Zaragotham tenemos algo parecido, luego otros que tienen maravillosos arboles en medio, algunos que parecen mas rutas enduro que carriles bici.

Y obras de arte inauguradas este verano como esta:

Ver el adjunto 9164

... Y eso??? Parece un tetris 😂😂😂
 
Arriba