• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

L1llo5 - Obea OIZ M10 Bright RED

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No te preocupes, lo tengo, solo es recopilarlo no me lleva nada, lo unico que ahora estoy en el curro jejejeje Lo apunto!! Y lo pongo en primera pagina

Ok gracias,

He visto este pack de 35 tornillos
| TORNILLOS DE TITANIO

90 más iva, no sé a cómo está de precio en comparación por otros sitios, lo bueno que te dejan elegir color y es un pack todo junto...
 
A

Anónimo

Invitado
Ok gracias,

He visto este pack de 35 tornillos
| TORNILLOS DE TITANIO

90 más iva, no sé a cómo está de precio en comparación por otros sitios, lo bueno que te dejan elegir color y es un pack todo junto...

Si quieres comprar te dejo estos que son los que montan aquí en el foro € 11.38 10% de DESCUENTO|6 UNIDS M5 * 16mm Titanio Tornillos de la Potencia De Bicicleta Tornillos Pernos Fijos MTB Vástago de La Bicicleta Piezas de la Bici 3 colores-in Vástago de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Cambio de cadena...

u6mPe56.jpg


CowGxy4.jpg


Me ha llegado la potencia....

Voy a esperar a comprar el manillar para montarla..., no me apetece andar montando y desmontando...

fX1G94t.jpg
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
jRQsuq9.jpg


CyiqqWg.jpg


GS8l1q1.jpg


Ultimo cambio, manillar darimo. Increible la calidad del manillar, los acabados, y lo ligero que es.....

Hay que andar con ojo con los pares de apriete eso si.

La bici esta en 10.3Kg, con los protectores de ruedas.

La idea ahora seria, meter tija darimo, por lo que bajariamos unos 150 gramos yo creo, cambiar discos de freno a unos galfer, que serian otros 50 gramitos quiya un pelin menos....y poco mas, va a ser dificil bajar de 10Kg, y es curioso porque el montaje es muy ligero en general. Quiza el sillin, que anda en 180 gramos y las nubes sean los culpables de esos 150 gramos extra para ser sub 10 jajajaja.

Aun asi no me planteo cambiar el sillin, estoy muy acostumbrado a el.

Mas adelante bielas XX1 con AXS, final de anyo quizas, y ya quedaria la bici a gusto, a lo sumo un salto a frenos XTR, pero esto ya puro capricho....y que no es capricho? jajajajaja

Saludos!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buen bocado!!!

Las nubes pesan, y los sillines también, pero donde puedes rascar buenos gramos puede ser en las cubiertas, hasta 150gr por cada una dependiendo combinaciónes...

Las bielas creo que hay buen bocado también respecto a las oem que llevas...
Los frenos no tanto...
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buen bocado!!!

Las nubes pesan, y los sillines también, pero donde puedes rascar buenos gramos puede ser en las cubiertas, hasta 150gr por cada una dependiendo combinaciónes...

Las bielas creo que hay buen bocado también respecto a las oem que llevas...
Los frenos no tanto...


Lo que he indagado..., pasando a frenos XTR serian unos 80 gramos

Cubiertas llevo IKON y ARDENT, no son muy pesadas, y es en algo que prefiero no ahorrar, prefiero confianza a peso en esto.

Las bielas entre X01 y XX1 nose la diferencia.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que he indagado..., pasando a frenos XTR serian unos 80 gramos

Cubiertas llevo IKON y ARDENT, no son muy pesadas, y es en algo que prefiero no ahorrar, prefiero confianza a peso en esto.

Las bielas entre X01 y XX1 nose la diferencia.

80 gramos sólo en pinzas y manetas??? De xt a xtr?? Mucho me parece.... igual ahí cuentan con los discos....

Las bielas de las x1 que llevas a las xx1 hay 100 gramos de diferencia

Las ruedas maxxis no son pesadas, ahí vas bien, en el churro dependiendo la marca...

Yo estoy en la misma situación, me van a faltar sobre 60gr, que podría tirar de darimo, pero voy a empezar por tornilleria y adaptadores, abrazaderas, cables aseados....
 
Arriba