• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kynkos - Moots YBB

Kynkos

Súper héroe sideral
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Soft tail de... 2 ó 3 cm de recorrido, dulces, cómodos y eficaces, al menos para mi gusto y lo que yo necesito.
Cuadro de titanio... más de lo mismo: cómodo, resistente, precioso. Tija, potencia y manillar de la misma marca y a juego, porque yo soy un esteta :D
Fox Terralogic de 100: La Horquilla, con permiso de las Lefty
Dirección Crispín negra.
Transmisión X9, X0 y Shimano XT 2x10, frenos Hope y Crossmax XL.
Lo mejor, su geometría polivalente que hace bien todo lo que yo le pido (tampoco es mucho mérito, porque yo pido muy poco. Subo lento, bajo mal y me canso rodando :D). Ágil, estable y cómoda.
Lo peor: que no tengo otra para mi mujer.
Y bueno, a mí me tiene enamorao
Ah, se me olvidaba: ES DE 26'. Anatema, anatemaaaaa!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

28a52ld.jpg
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Tienes bicis de ensueño por lo que veo.
Si fuesen mías quitaría la tele del salón y colgaría las bicis.
Sólo puedo decir GRACIAS por enseñarnos tremendas máquinas.
Ave oh rey del titanio.
 

Kynkos

Súper héroe sideral
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Muy exagerado tú y muy agradecido yo [emoji12]. Sólo soy un ultrapaquete con gusto por el ti y no hago justicia a las bicis, pero...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.400
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy guapas las dos bicis que nos has puesto por aquí. Marcas no muy conocidas. Eso del titanio tiene que ser la leche, una bici para toda la vida. Y además de 26 como tiene que ser. :ok: :ok:
 
Arriba