Kit limpiacadenas

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El cepillo y el aparto para limpiar la cadena, son super comodos, yo tengo ambos. Ahora, el liquido..., al final son caros, yo uso el KH7 o desengrasantes al uso del mercadona y me va perfecto....
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo tengo el aparato yva muy muy bien, pero uso una mezcla de kh7, agua y fairi y se queda la cadena reluciente
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.762
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ese de ali lo tengo yo y va bien,con agua y fairi o similar con un poco de desengrasante del mas barato,ahora que uso cera lo uso poco,ademas he puesto cadena nueva y como que de momento no le hace falta
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ese de ali lo tengo yo y va bien,con agua y fairi o similar con un poco de desengrasante del mas barato,ahora que uso cera lo uso poco,ademas he puesto cadena nueva y como que de momento no le hace falta
Lo de la cera es mejor que el aceite? compre un bote de aceite shimano pero si la cera es mejor... ¿que cera usas?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo acabo de pillar el aparato en ali
Portátil cadena de bicicleta Bike Clean Machine cepillos fregadoras Wash herramienta montaña ciclismo limpieza accesorios al aire libre
Portable Bicycle Chain Cleaner Bike Clean Machine Brushes Scrubber Wash Tool Mountain Cycling Cleaning Outdoor Accessories-in Bicycle Chain from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Este también lo tengo yo y más o menos cumple su cometido, pero claro, el que ha puesto @eduardox en el primer mensaje tiene partes metálicas y todo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.762
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo de la cera es mejor que el aceite? compre un bote de aceite shimano pero si la cera es mejor... ¿que cera usas?
Yo uso la cera del Decathlon cera bike,es una marca española y de momento estoy contento con ella.

Me pase a la cera,porque antes usaba aceite y despues de que la transmision no llegase apenas a los tresmil kilometros,pues con la nueva transmision me lo plantee lo de usar cera y controlarla mas,limpiezas y todo eso
La cadena no coge apenas polvo,como con el aceite.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
he pillado el que recomendaba el compañero en Ali Express. No soy muy fan de lo chino, pero esto mucha ciencia no tiene. Ya de paso, cosas de ir al chino, he picado con unos guantes de verano acolchados por 6€. Ya veremos si tienen una calidad minima.
Dicen que tarda dos semanas en llegar. Voy a estar fuera, asi que no tenia prisa.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.762
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
he pillado el que recomendaba el compañero en Ali Express. No soy muy fan de lo chino, pero esto mucha ciencia no tiene. Ya de paso, cosas de ir al chino, he picado con unos guantes de verano acolchados por 6€. Ya veremos si tienen una calidad minima.
Dicen que tarda dos semanas en llegar. Voy a estar fuera, asi que no tenia prisa.
El mio de aliexpres me sorprendio por la calidad del plastico,y el resto de materiales,el envio fue de una semana.
Vamos que vi uno muy parecido en forum y el plastico era el mismo
La cadena con aceite no quedaba muy limpia,con la cera aun no lo he usado,no tengo la cadena tan guarra como antes
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Acabo de probar el artilugio, que me llegó de Ali Express en una semana. Funciona perfectamente. Usé una combinación de un poco de fairy, un poco de KH7 y agua, y la cadena queda perfecta. Luego la secas con un trapo y engrasas. Para mí que lo tengo que hacer en el trastero comunitario, me ha resuelto bastante la operación.

Gracias por los consejos, muy útiles.
 
Arriba