• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube KENEVO Bike Xtrem

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es el nombre de mi canal de YouTube, no pretendo forrarme con el canal, pero si que veáis el Enduro Valenciano por si algún día os animáis a pasar por aquí, siempre tendréis un Sherpa a quien llamar 🤙
Si os apetece os suscribís, esta dedicado al Enduro Xtrem, con sus piedrecitas, sus atmosféricos, sus E_vagitos y sobre todo, Enduro, mucho Enduro, semanalmente cuelgo un video o dos como mucho... 😜 😜 😜
Gracias bikers
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @EL LOKKO!

Si vas compartiendo vídeos por aquí, para hacer este tema tuyo, será genial ;)
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola @EL LOKKO!

Si vas compartiendo vídeos por aquí, para hacer este tema tuyo, será genial ;)
Ya tengo un hilo de mis videos en el foro de Enduro, este fue para dar a conocer mi canal, pero si no hay problema puedo poner en los dos 🤘🏻🤘🏻♥️
Post automatically merged:

Este es uno de los que le tengo especial cariño, la primera bajada son muy pocos la que la consiguen bajar entera, por eso su nombre... TIENES TALENTO?? 😜 😜

Post automatically merged:

Ya tengo un hilo de mis videos en el foro de Enduro, este fue para dar a conocer mi canal, pero si no hay problema puedo poner en los dos 🤘🏻🤘🏻♥️
Post automatically merged:

Este es uno de los que le tengo especial cariño, la primera bajada son muy pocos la que la consiguen bajar entera, por eso su nombre... TIENES TALENTO?? 😜 😜

Y este el último de este Sábado

 
Última edición:

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues lo prometido es deuda...aqui el video de esta semana,con algun pasito chungo...

Otra semana mas ruton por la terreta,dia fantastico y siempre con mis tronaos favoritos...LOS TINKERS...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ENDURO VALENCIANO

Y ya esta aqui el vidriako de la salidita de hoy,rapida pero disfrutona,eso y las carcajadas del almuerzo no tienen precio,para lo demas la Master Card...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y el vidriako de ayer por la terreta, poco se han notado las lluvias, el terreno y los desniveles alucinantes, llegando a un 42% en algunos tramos de bajada...
Subida al pico BELLOTA de Espadan,uno de los mas altos de alli,impresionantes las vistas...
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ayer mIercoles dia del kurrante...y vaya si nos lo kurramos por Borriol,pedruscos a gogo,desniveles bestiales,vistas impresionantes y sobre todo la mejor compañia...unos cuantos descerebrados como yo y mogollon de risas...I LOVE ❤️ ENDURO.
EL VIDRIAKO DE AYER...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y este finde toca Fredes... EL PORTELL DEL INFERN así suena el nombre así es la ruta, pedazo de video en breve 😜 😜
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Homenaje a nuestro gran amigo Neron que nos lo quito el puto bicho, gran familia los Tinkers ♥️♥️♥️
Aquí el video de ayer por Higueruelas...
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sot de Chera--Valencia SPAIN 🇪🇸
Amunt Valencia!!!! 🤟🏽😉
Creo que tal vez deberías electrificar un poco el nombre de tu canal tío, tal vez rollo: E-NDURO Kenevo para aclarar desde un principio que vais con eléctricas, para animar un poco a aquellos a los que nos cuestan un poco más llegar a los mismos senderos por los que vosotros subís sin despeinaros..... jejejejeje
Saludos compañero!!!!!
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Amunt Valencia!!!! 🤟🏽😉
Creo que tal vez deberías electrificar un poco el nombre de tu canal tío, tal vez rollo: E-NDURO Kenevo para aclarar desde un principio que vais con eléctricas, para animar un poco a aquellos a los que nos cuestan un poco más llegar a los mismos senderos por los que vosotros subís sin despeinaros..... jejejejeje
Saludos compañero!!!!!
Simplemente KENEVO al que entiende del mundillo ya sabe que voy electrificado 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻 mis rodillas con meniscos rotos me agradecen ser E-lectrico 😜😜😜😜
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El video de ayer por Tuejar, increible el calor aún madrugando más, al final y después del almuerzo ganó el Azud y sus limpias aguas, aun así sacamos dos senditas llenas de flow a tope de powerrrrr 💪🏻💪🏻💪🏻
Aquí la prueba...
 
Arriba