• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kasper - Orbea OIZ M50 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ok, sino investigaré a ver... voy a tener que tirar de cosicas de estas también para dejarla sub 10
Luego dicen del tabaco o el alcohol, que son una droga...pues anda que el rebaje de peso de las bicis, sí que deberían catalogarlo como droga.
Válgame el cielo !!
Estáis enfermos !!:muyasustado::muyasustado::uix:
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Luego dicen del tabaco o el alcohol, que son una droga...pues anda que el rebaje de peso de las bicis, sí que deberían catalogarlo como droga.
Válgame el cielo !!
Estáis enfermos !!:muyasustado::muyasustado::uix:
Pasa que es más fácil bajar 1k de bici, que de cintura:lol::lol::lol:(y digo más fácil, no más barato).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pasa que es más fácil bajar 1k de bici, que de cintura:lol::lol::lol:(y digo más fácil, no más barato).
Que va !!
Yo he bajado 3 desde que ando con la Occam. Sólo saliendo y no me ha costado 1€ y para bajar 3 kilos a la Occam, no te quiero ni contar €€€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba