• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

josemcog - Bpro Zs Team

josemcog

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
colombia
Bici/s
Bpro Zs Team
Tengo una Bpro Zs Team

Hola no se si es el foro adecuado si no lo es disculpas, tengo una bici Bpro Zs team tiene como 10 años, tiene 8v y un cassete de 11-30 quisieta colocarle 9v con 11-40. El modulo me sirve? o debo cambiarlo. Gracias
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
A que te refieres con el módulo?

Lo primero que tienes que saber es si tu rueda trasera lleva un cassette standard, o el que va atornillado. A partir de ahí, seguimos ayudándote.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
A que te refieres con el módulo?

Lo primero que tienes que saber es si tu rueda trasera lleva un cassette standard, o el que va atornillado. A partir de ahí, seguimos ayudándote.


Y el módulo que es?
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
En ningún caso hay que cambiar el módulo (en España se llama buje).

Lo que tienes que mirar es qué módulo tienes y comprar un cassette compatible.
 
Arriba