• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseCa - Scott Scale 960 2017

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Muy buen aporte, pero cuando las pruebes en seco nos vuelves a comentar, en seco no creo que las Ikon salgan tan mal paradas!
Estos días con Barzo-Mezcal voy muy contento, pero como la Monegros sa en seco no descarto montar Ikon-Ikon!! :inocente:
Por cierto todas las ediciones de la Monegros hasta el día de hoy han sido en seco!
Las ikon-ikon ( las mas basicas) me han ido muy bien en seco, en senderos,pistas y trialeras y nunca he perdido traccion, pero bajando, adelante cuando hay grava o piedras sueltas, cosa muy habitual en esta zona, se quedaban un poco justas, pero en seco sin graba suelta me han ido de escandalo
 

Alarenas92

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Hola, hace un tiempo tengo la misma bicicleta y quiero cambiarle la transmisión, para ponerle cassette 11-50 utilizaste el mismo buje FH-M3050 ? y la otra consulta es, cual cambio trasero utilizaste (GX o GX Eagle) y la misma pregunta para el mando del cambio. Gracias de antemano.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola, el buje es el mismo, se le puso sin problemas el cassette sram Nx de 11-50, era mas barato que el sunrace. El mando es Gx y el cambio Gx, pero no se que diferencia hay en gx y gx eagle, entiendo que son eagle porque son de 12 v y tiene un aguila dibujado en el pulsador
 
Arriba