• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

jllc - MMR woki 29 30 2018

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Así tan limpita no esta bonita!!! Ponla llena de barro!!!! Jejeje una buena compra ahora a disfrutarla!!

Un saludo
A ver amiguetes, eso de que suelen las pastillas al frenar es de que están nuevas? Perdonar mi ignorancia, vengo de una 26 con frenos v, para mi esto es otro mundo 😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me acabo de dar una vuelta al barrio y es una pluma al lado de lo que pesaba la 26,lleva unos platos 36-26 , parece que me voy a llevar muy bien con ellos 😂😂. El domingo prueba de fuego a perderme por el monte.
No te olvides de las fotos !!
Enhorabuena !!
 

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Enhorabuena pedazo burra . si te ha salido por lo que e visto en alguna pagina esta genial, como siempre e defendido contra mas años tiene el modelo mejor calidad precio
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Enhorabuena pedazo burra . si te ha salido por lo que e visto en alguna pagina esta genial, como siempre e defendido contra mas años tiene el modelo mejor calidad precio
Buenas, esta mañana me he ido a estrenarla, pero el viento me ha hecho darme la vuelta, mal día para disfrutar de la bici,aun así he andado unos 13km. Y para casita.
Primeras sensaciones:
Los frenos regulares, pero sirven,para lo que hago hacen su trabajo.
Pesa poco, sube bien con el plato de 26, con el otro de 36, no sé si podré moverlo subiendo, pero se nota más duro. Decir que lleva 2x11.
Posición cómoda, se nota las ruedas de 29 a la hora de pasar por encima de los baches, más cómoda.
Bajando con el 36 metido, bien, no necesito más velocidad.
Comparado con la de 26,es otro mundo.
La elección de bici con dos platos creo que ha sido muy acertada, con solo uno,no sé yo...
En resumen por 600 pavos,no se le puede pedir más, hay bicis mejores, por supuesto, tenía idea de gastarme el doble en otras marcas, pero, insisto, para lo que yo hago, de diez, no me hace falta más bici.
Por ahora, eso es todo, a ver si otro día le puedo hacer más kilómetros y veo más cosas.
Saludos
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Un colega, dice "para ir a comprar el pan, no necesitas un Mercedes"


NO. puedes ir andando, me refería a que este año por ese precio no consigues los mismos componentes

No soy un seguidor del mercado de bicis, pero por lo que he visto desde que participo en el foro la gama de los componentes ha bajado desde 2015 para el mismo precio de bici.
 
Arriba