• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

jllc - BH Seguros liberty de 26"

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Bonita bicicleta amigo!
De que año es más o menos? Hace poco estuve revisando unas revistas ciclismo a fondo del 2005 o así y venía un catalogo de bh que me ha recortado tu bici
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Bonita bicicleta amigo!
De que año es más o menos? Hace poco estuve revisando unas revistas ciclismo a fondo del 2005 o así y venía un catalogo de bh que me ha recortado tu bici
No recuerdo el año que me la compré pero sería por ahí 2004/2005, con un par de ajustes ha quedado bien, lo único la suspensión delantera no bloquea, pero bueno de momento ahí está, Saludos
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Yo nunca bloqueo la suspensión. Supongo que va a gustos, así que una opción sería quitarlo y un problema menos...
La verdad es que despues de leer y releeer sobre el tema, ya casi nadie bloquea la suspensión delantera, cuando yo toda la vida habia leido y escuchado que para llanear y alguna subida fuerte, la bici rigida, bueno pues en la tienda donde le hice la puesta a punto, me dijeron lo mismo,que casi nadie bloquea.Tampoco a mi me influye mucho mido 1,75mt y peso sobre 65/67kg, no se hunde casi nada.
Saludos
 
Arriba