• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

jaimebop - Mi Orbea Dakar de 2010

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Aquí os dejo una fotito de mi humilde Orbea Dakar 2010 que me ha dado muchas satisfacciones...

ibgrvru5QOZCkT.jpg


Está todo de origen excepto el cambio trasero XT, los pedales, y el manillar y la potencia que son chinorris.

Un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A veces no siempre lo mejor es lo que más satisfacciones nos da ;)
¡Me encantan los colores del cuadro!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
A veces no siempre lo mejor es lo que más satisfacciones nos da ;)
¡Me encantan los colores del cuadro!
Está claro :)

En cuanto a los colores del cuadro, a mi también me encantan, y además he visto muy pocas Orbea Dakar con esos colores, por no decir ninguna...
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Próximamente tengo pensado mejorarla (ruedas, horquilla, frenos), o bien venderla y buscar algo nuevo.

Qué haríais vosotros?
 

aquasonic

In trance...
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida One Twenty 9 800 2017
ImTheDanger dijo:
A veces no siempre lo mejor es lo que más satisfacciones nos da ;)
¡Me encantan los colores del cuadro!

Y que lo digas. Tengo una giant iguana disc del 2004, y una trance 0 del 2007 (aun no presentadas) y no hay color, la iguana me ha dado momentos y vivencias insuperables en cambio la trance ahí esta, que ni fu ni fa.

Un saludo.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Mi mujer tiene una Orbea Dakar Disc 2013 y la tengo como segunda bici (increible pero tallamos igual), y la verdad que para lo que costo da muchisimas satisfacciones. Una buena compra y espero que sigas disfrutando mucho tiempo.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Me estoy planteando en cambiarla próximamente pero comentarios como los vuestros hacen que me lo piense... ;)
 
Arriba