IronMan y sus cosas...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Chavales, QH terminada y con buena nota :uix: 7h 50min, no pensaba bajar de 8h pero ha ido bien, aunque con una pequeña espinita, he conseguido medalla de plata y me he quedado a 5min del oro :fuu: pero bueno bien, contento por acabarla, es muy muy dura eh... :anda:

A ver si saco un rato y hago crónica pero ando liadisimo... :confuso:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Chavales, QH terminada y con buena nota :uix: 7h 50min, no pensaba bajar de 8h pero ha ido bien, aunque con una pequeña espinita, he conseguido medalla de plata y me he quedado a 5min del oro :fuu: pero bueno bien, contento por acabarla, es muy muy dura eh... :anda:

A ver si saco un rato y hago crónica pero ando liadisimo... :confuso:
pero qué grande eres!! mira que es una pena que la plata sepa así, con lo duro que ha sido ganarla!! enhorabuena @IronMan!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Chavales, QH terminada y con buena nota :uix: 7h 50min, no pensaba bajar de 8h pero ha ido bien, aunque con una pequeña espinita, he conseguido medalla de plata y me he quedado a 5min del oro :fuu: pero bueno bien, contento por acabarla, es muy muy dura eh... :anda:

A ver si saco un rato y hago crónica pero ando liadisimo... :confuso:

Está pero que muy bien @IronMan, y es un tiempazo colega, sobretodo teniendo en cuenta que no te la has podido preparar como tu hubieras querido. Esa plata te tiene que saber muy bien con lo poco que has podido entrenar este año, y seguro que esos 5' que te han faltado te los comes con papas el año que viene con un poco que puedas entrenar mas, fijo que si !!

Enhorabuena otra vez :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola chavales, que tal estais? Pues yo bien, a ver si voy cogiendo la marcha otra vez del foro que he estado descolgado un tiempo.

Para empezar voy a poner mi proximos retos de este año, a ver como los llevo... :uix:

Marcha cicloturista RompePiernas, el nombre lo dice todo, os dejo el perfil

ROMPEPIERNAS-2017.png

Towcar Puertos de la Ribagorza, esta repito, el año pasado me dejo muy buen sabor de boca y me apetece mucho hacerla.

iFografiaLarga.jpg

La Indurain, aunque no me he apuntado aun, me apetece hacerla, a ver si hacemos grupo y nos animamos.

Altimetria-la-indurain-largo-600x200.jpg

Mas luego la marcha BTT del pueblo y alguna mas de por aqui cerca.

Os ire contando :guiñar:

Saludos
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y para cuando la Media Maratón? Que últimamente corres más que pedaleas...
Ufff eso se queda muy lejos aún... A una 10k si que me atrevo aunque de momento no entra en mis planes, salgo a correr por mantener un poco ya que el día aún es corto para salir en bici (salgo de currar a las 6), cuando cambien la hora haré más bici...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola chavales, que tal estais? Pues yo bien, a ver si voy cogiendo la marcha otra vez del foro que he estado descolgado un tiempo.

Para empezar voy a poner mi proximos retos de este año, a ver como los llevo... :uix:

Marcha cicloturista RompePiernas, el nombre lo dice todo, os dejo el perfil

Ver el adjunto 5486

Towcar Puertos de la Ribagorza, esta repito, el año pasado me dejo muy buen sabor de boca y me apetece mucho hacerla.

Ver el adjunto 5487

La Indurain, aunque no me he apuntado aun, me apetece hacerla, a ver si hacemos grupo y nos animamos.

Ver el adjunto 5488

Mas luego la marcha BTT del pueblo y alguna mas de por aqui cerca.

Os ire contando :guiñar:

Saludos

Vaaaa..., eso no es na pa ti :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Oleeeeeé, ahí está el tío dándolo to !!

Pedazo de modelo para el cartel :guiñar:

Lo que no tengo claro es lo que dice tu cara, estás riendo o sufriendo?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues no la conocia, aparantemente fácil y asequible, no la descarto!!! 10 de junio, me temo que el calor va a apretar un montón!!!
Recorrido La Pedriza
Si, el año pasado mucha calor hacía, pero bueno, con el tiempo nunca se sabe...



Cartel de la marcha de mi pueblo, adivinar quien es el que sale en la foto [emoji847]
Ver el adjunto 5671

En esta hiciste pódium el año pasado, no?

Si, hice 3º local [emoji869]

Y estaba riendome porque el fotógrafo (que es mi primo) me estaba diciendo que me iba a caer justo en la zanja de más arriba el muy capullo. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba