IronMan y sus cosas...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo lo sabía pero porque me lo había dicho un pajarito :uix:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ahora en el barcelo monasterio de boltaña, recorrido en el spa, clase de yoga, cena de las buenas y ahora a descansar, mañana a recorrer la zona y por la tarde a casa, finde de relax (ya tocaba), el finde que viene sera intenso (despedida en Soria, villalengua) y al siguiente la treparriscos!

Que estés! [emoji13] [emoji13]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno ya estoy por aquí otra vez, que llevo unos días descolgado del foro, la bici y del mundo casi casi, entre despedidas, trabajo y demás... :sospechoso:

Faltan menos de 4 días para la trepa y llevo un plan de entrenamiento para echarse a reír, en 2 semanas no he salido :cabreado: así que me lo voy a tomar con calma y no pienso forzar, encima dan aguas, lo que faltaba... A ver si por lo menos puedo salir entre semana algún día, aunque crudo lo tengo porque la jefa trabaja, los críos quieren ir a la piscina, faenas en casa... Cada año me gusta menos el verano :anda:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno ya estoy por aquí otra vez, que llevo unos días descolgado del foro, la bici y del mundo casi casi, entre despedidas, trabajo y demás... :sospechoso:

Faltan menos de 4 días para la trepa y llevo un plan de entrenamiento para echarse a reír, en 2 semanas no he salido :cabreado: así que me lo voy a tomar con calma y no pienso forzar, encima dan aguas, lo que faltaba... A ver si por lo menos puedo salir entre semana algún día, aunque crudo lo tengo porque la jefa trabaja, los críos quieren ir a la piscina, faenas en casa... Cada año me gusta menos el verano :anda:

Sin estrés @IronMan, hazlo como puedas, pero procura salir estos 3 días, aunque sean salidas cortas y descansar el día previo.

Ánimo :guiñar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pero si eso lo tienes tú superao chaval!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No si no le tengo miedo, pero me hubiera gustado exprimirme un poco más para hacer buen tiempo y esas cosas, además si llueve va a ser un poco caos sobre todo el primer tramo hasta el primer avituallamiento, ya estoy avisado que vaya con cuidado...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Eso sí, en la salida a parte de ir vigilando a los "pros" que quieren adelantar posiciones, marcando espacio con los codos y buscando el centro de la carretera, las caídas suelen ser en los laterales porque alguno se queda encerrado con una esquina, un coche, un bache... De todas maneras hasta mitad de etapa no tenéis bajada que es lo peligroso y después de la subida fuerte que ya la gente se habrá dispersado.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Comenzamos despegamos

ab676b47f688f2d36c02b858d46006cc.jpg
 
Arriba