IronMan y sus cosas...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Venga que parece que tenemos vergüenza, voy a seguir los pasos de @krilinmvp (aunque a otro nivel)

Mi objetivo para este año, la treparriscos

qh.jpg

Mi idea es acabarla con buen tiempo y con buenas sensaciones, ya se que no es nada del otro mundo pero por poco se empieza, ademas que no tengo mucho tiempo para entrenar entre el curro, la casa los críos... Para el año que viene si me veo fuerte seguramente me apuntare a la "gorda" :muyasustado:

Hay otras cicloturistas por aquí cerca que me están haciendo tilin ademas de marchas mtb, ya están empezando a salir carteles y hay mucho donde elegir, los de mi grupeta (de carretera) de abril hasta septiembre (hablamos de fin de semana) tienen el cupo completo y hay alguna que es el mismo día y no pueden partirse que si no...

Lo dicho, iré comentando por aquí mis inscripciones a marchas (este año tengo ganas) y mis progresos aunque no sean nada del otro mundo... :sonrojado:

Saludos :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pillo sitio!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Este domingo estuvimos en la marcha y ofrenda a la Virgen de la Doloreta (patrona de los ciclistas) organizada por el CC Zaragozano (todos años lo hace uno) y tuvimos un poco de todo, buen día por la mañana (aunque fresco) con sol, conforme íbamos subiendo se iba cerrando el día y hacia mas frio hasta el punto que nos topamos con hasta 20cm de nieve arriba del todo, luego a la bajada arrecio el cierzo y, yo concretamente, me descolgué un poco del grupo y sufrí de lo lindo para alcanzarlos y no quedarme atrás, al final, después de apretar como un jabato les di caza y ya fui dentro del grupo hasta mi destino, menos mal! Muy buen ambiente y buena ruta, en Jaulin nos esperaban con chocolate calentito y dulces que nos entro de lujo...

Unas fotos

_DSC0075.JPG _DSC0141.JPG _DSC0196.JPG _DSC0366.JPG
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La de madera es una axalco?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La de madera es una axalco?
No, es diseño propio, el de las gafas verdes que la sujeta del manillar es carpintero y tiene 2 y esta haciendo otra con otra geometría aun mas racing, un artista el tío [emoji108]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No, es diseño propio, el de las gafas verdes que la sujeta del manillar es carpintero y tiene 2 y esta haciendo otra con otra geometría aun mas racing, un artista el tío [emoji108]

Pero artista de los wenos, vaya obra de arte :ojoscorazon:

Por cierto, que no te lo había dicho antes, en esas condiciones hay que tenerlos bien puestos para pedalear, enhorabuena por la marcha :guiñar: !!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder con estos chicarrones del norte, tiene pinta de hacer fresco por allí... :lol::lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues actualizo mi "blog" [emoji1]

Este jueves nos vamos a ir a las "cumbres de Jiloca", una ruta clásica de los de mi grupeta de carretera, salimos desde Plou y vamos a recorrer varios puertos que hay por allí, hacen dos rutas, una larga de 125km y 1800m de desnivel y otra mas corta (la que haré yo) con un pequeño atajo, de unos 100km y 1400m, a ver como se me da, hace días que no hago una ruta "gorda"... Os dejo perfil y mapa [emoji6]

ff2af491937ff72a1279fbbe4a1dd5b9.jpg

2dddb3565ff5d52f941a673662dd3385.jpg


Ya os contare que tal [emoji123] [emoji123]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno pues actualizo mi "blog" [emoji1]

Este jueves nos vamos a ir a las "cumbres de Jiloca", una ruta clásica de los de mi grupeta de carretera, salimos desde Plou y vamos a recorrer varios puertos que hay por allí, hacen dos rutas, una larga de 125km y 1800m de desnivel y otra mas corta (la que haré yo) con un pequeño atajo, de unos 100km y 1400m, a ver como se me da, hace días que no hago una ruta "gorda"... Os dejo perfil y mapa [emoji6]

ff2af491937ff72a1279fbbe4a1dd5b9.jpg

2dddb3565ff5d52f941a673662dd3385.jpg


Ya os contare que tal [emoji123] [emoji123]
Seguro que te irá bien, ánimo [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno pues actualizo mi "blog" [emoji1]

Este jueves nos vamos a ir a las "cumbres de Jiloca", una ruta clásica de los de mi grupeta de carretera, salimos desde Plou y vamos a recorrer varios puertos que hay por allí, hacen dos rutas, una larga de 125km y 1800m de desnivel y otra mas corta (la que haré yo) con un pequeño atajo, de unos 100km y 1400m, a ver como se me da, hace días que no hago una ruta "gorda"... Os dejo perfil y mapa [emoji6]

ff2af491937ff72a1279fbbe4a1dd5b9.jpg

2dddb3565ff5d52f941a673662dd3385.jpg


Ya os contare que tal [emoji123] [emoji123]


Mis padres se han ido a vivir a Lagueruela (justo al lado de Bea, que sale en el mapa) y llevo toda mi infancia veraneando allí. Hay unos paisajes alucinantes, muy recomentables para ir con la flaca porque son carreteras con muy poco tránsito. Si teneis oportunidad un día, haced la carretera que va a Ferreruela-Lagueruela-Bea-Fonfría y subid los puertos de Rudilla y de Fonfría. Vereis que paisajes más alucinantes.

2244725.jpg


74280954.jpg


Ermita-del-Santo-Sepulcro-y-torreones-en-Lagueruela.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mis padres se han ido a vivir a Lagueruela (justo al lado de Bea, que sale en el mapa) y llevo toda mi infancia veraneando allí. Hay unos paisajes alucinantes, muy recomentables para ir con la flaca porque son carreteras con muy poco tránsito. Si teneis oportunidad un día, haced la carretera que va a Ferreruela-Lagueruela-Bea-Fonfría y subid los puertos de Rudilla y de Fonfría. Vereis que paisajes más alucinantes.

2244725.jpg


74280954.jpg


Ermita-del-Santo-Sepulcro-y-torreones-en-Lagueruela.jpg
Me han dicho que es muy bonito y las carreteras son poco transitadas, así que iremos tranquilos en ese aspecto. Por fonfria si que pasaremos pero no estoy seguro del recorrido del todo, ya os contaré [emoji41]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues como he puesto en el hilo de las rutas, llevo un esguince en la rodilla izquierda por caída tonta y voy a estar como mínimo una semana sin hacer na, al finde que viene probaré a ver como voy y si veo que aun tengo molestias esperaré una semana más.

Aunque el esguince me lo he hecho a mitad de ruta y he vuelto 10km con la pata chula, la verdad que no me dolía mucho (si hacia mucha fuerza si) pero después de la ducha y cuando se ha enfriado un poco el tema me molestaba bastante, me he tomado ibuprofeno y me he puesto hielo un rato y la verdad que me ha hecho efecto porque se ha bajado la hinchazón, luego he hablado con un compañero de grupo y me ha dicho que fuera al médico de la Federación, que total para eso pagamos y así lo he hecho, me han mirado y me han dicho que era un pequeño esguince, mucho reposo (ya ves tu con dos críos, un padre-jefe y culo inquieto que es uno...) y en una semana, si no tenía molestias, ya podía volver, pero por favor, reposo (palabras textuales del medico) [emoji52] [emoji52]

Ya os contare como va la cosa. De primeras me he cabreado conmigo mismo porque lo podía haber evitado y porque pensaba que iba a ser mas, después de venir del medico y ver como reaccionaba la rodilla (otras veces a sido peor) me he puesto "contento" al ser poca cosa.

Ala, ladrillo inside [emoji33] [emoji33]

Saludos
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Eso no es ná, si no hay rotura es cuestión de un poco de reposo, ibuprofeno y hielo. En unos días estás dando guerra de nuevo.
 
Arriba