• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - Nerve AL+ - Sate - Peugeot clasica - SS - Ktm Strada - Mmr Rakish

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Nueva "restauración" (entre comillas porque tampoco es restauración, pero si un repaso a toda bici cambiando varias cosillas), esta macario es de mi suegro, vio como quedo la mía y le apeteció darle un repaso y ha quedado muy bien también. En esta he mantenido todo menos las manetas (las quería con el cable escondido), cinta, cables y fundas, bueno desviador y potencia los he cambiado también pero por fuerza mayor, se rompieron (son un poco mas modernos pero clásicos también).

bb1449e55f9e7791d4a1229d3857b14c.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues dejo aquí mi otra "amiga" :-D , esta es de mi mujer pero creo que no le ha hecho ni 50km :thumbdown: y la bici lleva mas de 1200... Quien habrá sido?? :8

Recientemente la he pasado a 9v (ya que llevaba 8 :silvar: ) gracias al compi PericoPedalier, y a la espera estoy del mando izquierdo y desviador deore de un amigo, y así llevara todo el grupo completo deore (a falta de bielas)

Especificaciones
Cuadro orbea sport aluminio
Horquilla SR Suntour XCR con bloqueo (tuneada a 120 de recorrido)
Ruedas orbea y cubiertas Schwalbe Rocket Ron evo
Frenos avid elixir3
Discos avid G2CS 180/160
Transmisión deore
Manillar Race Face Ride Riser (el de la nerve), acoples y demás de aluminio normalito y sillín de una conor vieja que tuve muy cómodo
Peso, unos 13kg

Unas fotillos, aunque ya puse alguna por ahí

alkhw6.jpg

1zbc7lu.jpg

ncjjiq.jpg

30su68y.jpg

20k7u5g.jpg

250r0ns.jpg
 
Última edición:

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
IronMan dijo:
Bueno pues dejo aquí mi otra "amiga" :-D , esta es de mi mujer pero creo que no le ha hecho ni 50km [emoji107] y la bici lleva mas de 1200... Quien habrá sido?? :8

Recientemente la he pasado a 9v (ya que llevaba 8 :silvar: ) gracias al compi PericoPedalier, y a la espera estoy del mando izquierdo y desviador deore de un amigo, y así llevara todo el grupo completo deore (a falta de bielas)

Unas fotillos, aunque ya puse alguna por ahí

alkhw6.jpg

1zbc7lu.jpg

ncjjiq.jpg

30su68y.jpg

20k7u5g.jpg

250r0ns.jpg
Que lleva en la barra del sillin (parece una tablet),perdon por mi ignorancia [emoji1] [emoji1]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
fr.ivan19 dijo:
Que lleva en la barra del sillin (parece una tablet),perdon por mi ignorancia [emoji1] [emoji1]
Jajajaja es el soporte de la silla de mi hija, la verdad que si no sabes lo que es si que parece extraño, a mi me paso cuando no sabia lo que era... ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
IronMan dijo:
Jajajaja es el soporte de la silla de mi hija, la verdad que si no sabes lo que es si que parece extraño, a mi me paso cuando no sabia lo que era... ;)

Enviado desde mi aquaris 5
Ah vale JAJAJA parece otra cosa,yo pensaba que el soporte iba en la tija del sillin
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
fr.ivan19 dijo:
Ah vale JAJAJA parece otra cosa,yo pensaba que el soporte iba en la tija del sillin

NO! En la tija nunca! Es lo primero que me dijeron cuando compre la silla, ni en cuadros de carbono ni dobles.

Para que te hagas una idea de como va

2q9gta9.jpg
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
IronMan dijo:
NO! En la tija nunca! Es lo primero que me dijeron cuando compre la silla, ni en cuadros de carbono ni dobles.

Para que te hagas una idea de como va

2q9gta9.jpg
La barra que une el soporte con la silla tiene que ser bastante resistente [emoji15] [emoji15]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La verdad es que si, porque aunque mi hija pese unos 10kg, va dando botes si hay mucho bache, y eso que es hasta 22kg :shock:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Actualizo estado con nueva "chuche" para la pequeña, tija telescópica KS Dropzone 125 de recorrido :)

28suiap.jpg
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
Vaya garaje de bicis!

Esa Canyon tiene que ir de maravilla en zonas rotas. Además la tienes muy bien montada.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
DaniGS dijo:
Vaya garaje de bicis!

Esa Canyon tiene que ir de maravilla en zonas rotas. Además la tienes muy bien montada.
Si que va bien si [emoji4]

De momento la llevo bien compensada, una mezcla slx/xt, ruedas crossride (normalitas pero sin ningún problema en 2años) y demás componentes normales, todo mejorable, pero que cumple perfectamente.

Las demás pues también las he ido mejorando, la sate le he montado la transmisión deore y va muy muy bien. La de carretera pues también va muy bien, pero claro, es muy vieja y he probado otras de carbono y bien montadas y uff... Me enamore! Mi próxima adquisición sera una de esas... Y la fixie pues ahí la tengo muerta de risa que no la utilizo, la vendo por cierto [emoji4]
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Me estoy empezando a enamorar de las dobles de Canyon :baba: :baba: :baba:
(aunque mi alemana me tiene que durar muchísimo :meparto: :meparto: :meparto:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si te has enamorado, ya no hay vuelta atrás...
A ver si termino la transmisión, haré un reportaje y actualizo, que tengo este hilo un poco dejado...
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Nuevas fotos en el primer post ;)
Transmisión acabada, a falta de ajustar un poco...
tra.JPG
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Impresionante montaje, es lo ideal en Enduro, desde luego.
¿Qué tal se siente no tener maneta izquierda? jeje
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Con un plato solo te olvidas de desviador y de maneta en el manillar, no?
No se te hace raro ver el manillar "cojo" porque te falta algo en el lado izquierdo?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Impresionante montaje, es lo ideal en Enduro, desde luego.
¿Qué tal se siente no tener maneta izquierda? jeje
Lo llevan muchas enduro pero cada vez se ven mas rígidas de rally con monoplato, es la moda... :rolleyes:
Con un plato solo te olvidas de desviador y de maneta en el manillar, no?
No se te hace raro ver el manillar "cojo" porque te falta algo en el lado izquierdo?
Con un solo plato fuera desviador y maneta.
Al principio si que se ve un poco raro el manillar, pero te acostumbras rápido. Con lo limpios que me gustan los manillares a mi, contra menos cosas, mejor :)
doble.jpg
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Lo llevan muchas enduro pero cada vez se ven mas rígidas de rally con monoplato, es la moda... :rolleyes:

Con un solo plato fuera desviador y maneta.
Al principio si que se ve un poco raro el manillar, pero te acostumbras rápido. Con lo limpios que me gustan los manillares a mi, contra menos cosas, mejor :)
Ver el adjunto 506
Veo que dejó marca la maneta de los platos que tienes que taparla [emoji28]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Veo que dejó marca la maneta de los platos que tienes que taparla [emoji28]
jeje no no, esa cinta la llevaba ya antes, es la medida de la virgen del pilar que me acompaña a todos lados, llevo una en cada coche, en cada bici, en los cascos... Es una manía/tradición que tenemos los maños (algunos) para "protegernos" por así decirlo, no es que sea muy religioso ni muy supersticioso, pero me gusta... El manillar esta un poco marcado pero poca cosa ;)
 
Arriba