• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - Ktm Strada 3500

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, presentación oficial de la flaquita, dejo especificaciones y fotos :sonrojado: (En rojo los cambios)

Cuadro: KTM Strada Carbon RoadRace
Horquilla: KTM TK Carbon RoadRace
Dirección: Ritchey Pro Logic Integrada sellada cónica 1′ 1/8 – 1′ 1/4
Bielas: Shimano 105 50-34 compact
Cambio: Shimano 105 - Shimano Dura-Ace 7900
Desviador: Shimano 105
Pulsadores: Shimano 105
Piñones: Shimano 105 10 vel. 11/28 - Tiagra 11/32
Cadena: Shimano 105 10 vel. - Shimano ultegra 10 vel.

Frenos: Shimano 105
Manillar: Ritchey Comp Logic II Road - 3T Ergonova carbon (replica)
Potencia: Ritchey Comp 4-axis ahead -6°
Tija de sillín: Ritchey Comp 300/31.6 - Bontrager xXx carbon (replica)
Sillín: Selle Italia X1 Flow - Specialized Phenom gel
Ruedas: Shimano WH-R501 - Progress Phantom
Neumáticos: Michelin pro4 service course 700x25
Pedales: Time Xpesso 2

001.jpg 002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg
15dq3hd.jpg

2q88tp1.jpg

2ronc4k.jpg

jrpfzp.jpg

xljgci.jpg
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que callaíto lo tenías mañico :jiji:

Pues nada, buena KTM que te has pillado, que la disfrutes compañero :guiñar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.236
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Como te dije, muy muy bonita. Dentro de la línea de bicis "endurance" para hacer kilómetros, con geometrías para acabar sin el cuerpo machacado.

Un puntazo que lleve el 105 completo porque lo normal es que metan en desviador o frenos grupos inferiores. Con eso tienes para rato... hasta que te aburras del grupo jeje. Además otro buen punto es que te viene montada con 28 atrás, lo agradecerás infinitamente, te lo digo yo jajaja. Mi Lapierre ahora viene montada con un 32 atrás porque Shimano ha sacado un cambio de "caja larga" que permite meterle ese piñón extra y la verdad que yo personalmente lo uso cuando me meto en rampas de más de 15%.

Por lo demás cuando puedas ahorrar unas buenas ruedas marcan la diferencia... le puedes quitar medio kilo largo a la bici y el rodar es otro. Pero eso ya son 300-400 euros extras.

Yo para navidad me voy a regalar un cambio de platos y bielas para arañarle otro buen puñado de peso. Y quizá me decante por unos Q-Rings... ya se vera. También una buena tija de carbono hace que filtre aún mejor el asfalto... y bueno ya todas las chuches que quieras meterle... o te dejen jejeje.

Nada, a disfrutarla mucho. Yo si todo va bien ya os pondré un repor a mitad de noviembre de una escapada que me voy a pegar con la flaca...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy bonita. A ver cuando presento mi flaca. Cuidado por lo negro....
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que callaíto lo tenías mañico :jiji:

Pues nada, buena KTM que te has pillado, que la disfrutes compañero :guiñar:
La verdad que fue muy rápido, en dos días fue todo, tampoco quería decir nada porque no era seguro que me la fuera a quedar, aunque conociéndome... :inocente:
Como te dije, muy muy bonita. Dentro de la línea de bicis "endurance" para hacer kilómetros, con geometrías para acabar sin el cuerpo machacado.

Un puntazo que lleve el 105 completo porque lo normal es que metan en desviador o frenos grupos inferiores. Con eso tienes para rato... hasta que te aburras del grupo jeje. Además otro buen punto es que te viene montada con 28 atrás, lo agradecerás infinitamente, te lo digo yo jajaja. Mi Lapierre ahora viene montada con un 32 atrás porque Shimano ha sacado un cambio de "caja larga" que permite meterle ese piñón extra y la verdad que yo personalmente lo uso cuando me meto en rampas de más de 15%.

Por lo demás cuando puedas ahorrar unas buenas ruedas marcan la diferencia... le puedes quitar medio kilo largo a la bici y el rodar es otro. Pero eso ya son 300-400 euros extras.

Yo para navidad me voy a regalar un cambio de platos y bielas para arañarle otro buen puñado de peso. Y quizá me decante por unos Q-Rings... ya se vera. También una buena tija de carbono hace que filtre aún mejor el asfalto... y bueno ya todas las chuches que quieras meterle... o te dejen jejeje.

Nada, a disfrutarla mucho. Yo si todo va bien ya os pondré un repor a mitad de noviembre de una escapada que me voy a pegar con la flaca...

La verdad es que viene muy bien montada, no con mezclas de esas que solo montan manetas y cambio "buenos" y lo demás que se ve menos un escalón por debajo. La idea es que aguante así mucho tiempo, aunque con lo caprichoso que soy, si se me mete algo en mente no se yo... Lo del cassette si que esta bien, por mi zona no hay grandes desniveles y no creo que necesite mas.

Tema ruedas, mi idea es aguantar estas un tiempo, ya que si dentro de poco le digo a la jefa que me quiero cambiar las ruedas, me echa definitivamente... jejeje. Pero si, las progress que llevas tu me gustan bastante y no me parecen caras... Ya veremos, que no me quiero calentar :anda:

Tija, manillar y potencia, también están en la lista de cambios, pero como digo, va para largo...

Muy chula!
En cuanto a lo de meterle piñón de 32, aunque Shimano diga que necesitas pata larga, no hace falta, al menos en el 105 y ultegra de 11V. Solo hay que apretar el "tercer tornillo" del cambio trasero para separar/alejar la roldana del cambio. A mi me llega de sobras sin tener que apretar del todo el tornillo.
Eso si, los piñones de 28 y 32 prohibidos con el plato grande (lógico).

Pues ojo con dejarle la bici a alguno que te la lía parda :muyasustado::muyasustado:

Por cierto, yo llevo 10v, y no creo que me pase a 11, no creo que merezca la pena, en mtb con monoplato si, pero aquí no...

Muy bonita. A ver cuando presento mi flaca. Cuidado por lo negro....

Te haces de rogar mucho eh pájaro... Venga no seas tímido y pon todas tus cabras.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, bicicleto probado, madre mía que diferencia con la clásica... Aunque la peugeot iba muy fina, esto es otra historia, pesara entre 2 y 3 kg menos, muchísimo más cómoda, tiene 10v (50/34 y 11/28) frente a 6v (52/42 y 13/24), así que tengo mucho más desarrollo, es muy reactiva (te levantas, le das un apretón, y sale disparada), frena bastante más... Vamos, que son todo ventajas jeje. A ver si le hago unos cuantos km más y hago una review.

Contento no, lo siguiente [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, bicicleto probado, madre mía que diferencia con la clásica... Aunque la peugeot iba muy fina, esto es otra historia, pesara entre 2 y 3 kg menos, muchísimo más cómoda, tiene 10v (50/34 y 11/28) frente a 6v (52/42 y 13/24), así que tengo mucho más desarrollo, es muy reactiva (te levantas, le das un apretón, y sale disparada), frena bastante más... Vamos, que son todo ventajas jeje. A ver si le hago unos cuantos km más y hago una review.

Contento no, lo siguiente [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Pues ahora te toca pensar cómo vas a compensar a la parienta, que se lo merece !!!

Enviado con mi tablet chino
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Estoy en ello...[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Edito: por cierto, la jefa va a redecorar el salón (es decoradora) y va a cambiar sillas, alfombra.. Así que no os penséis que solo gasto yo en bicis... [emoji56]
 
Última edición:

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Muy chula, que la disfrutes. El otro dia estube mirando yo una flaca, en el decarton, me gustan ......pero me da mucho miedo la carretera........y la parienta, sobre todo la parienta.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Por cierto, primer cambio, he montado el sillín que llevaba en la otra que es mas cómodo, poco mas pero... Voy a probarlo y si me gusta más venderé el que traía. Feo es un rato pero bueno [emoji53]

f0e56c090d93df27c01a18a49cc0ebf7.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.009
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Feo no, feiiiiiiiiiiiisimo:). !Quítalo por favor¡
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por cierto, primer cambio, he montado el sillín que llevaba en la otra que es mas cómodo, poco mas pero... Voy a probarlo y si me gusta más venderé el que traía. Feo es un rato pero bueno [emoji53]

f0e56c090d93df27c01a18a49cc0ebf7.jpg
Cuando plantas el culo encima del sillín, deja de verse si es bonito o feo y lo que importa es no bajarse de la bici como un mono.

Enviado con mi tablet chino
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Esto es lo que se llama un culo inquieto?

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esto es lo que se llama un culo inquieto?

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ya te digo... pero ya se ha comentado por aquí las ventajas de estar casado con una santa. Lo que no nos ha explicado son los inconvenientes; igual durrmen en camas separadas [emoji12] .

Enviado desde el móvil
 
Arriba