• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Información sobre GPS para bici

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Es verdad que una vez cogido el tranquillo y cambiando la mentalidad sobre lo que es respecto a uno normal de coche, no es tan difícil, aunque intuitivo tampoco es. Yo no me consideró torpe en estas cosas y, sin embargo, la primera vez que lo encendí se me cayó el alma a los pies.
Pero nada como los foros y la ayuda de gente desinteresada para empezar a disfrutarlo a los pocos días.
Imprescindibles los mapas de topohispania y (eso es decisión de cada uno) parchearlo para poderle meter mapas JNX.
Hoy he grabado mi primer track, facilísimo una vez sabes como hacerlo.
Gracias xavier1965, no dudes que te tendré en cuenta para futuras consultas.
Un saludo.
 

mtruchado

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
En alguna parte del planeta tierra
Tengo un edge 200. Realmente quiero algo más?, creo que no. Al menos estoy muy contento con el, ahora mismo los están discontinuando de las tiendas y se puede comprar por unos 80/90€ sin dificultad. No tiene mapas, no tiene cartografía... pero realmente la necesitas?, para eso miro el móvil. Lo que me interesa es tener rutas prefijadas y que el gps me diga por donde ir. Para eso el edge 200 es muy válido. También por si hago una ruta grabarla y compartirla o sacar estadísticas de la misma.

No estoy de acuerdo en quien usa el teléfono. Primero por el tamaño, es muy grande, y segundo por que en un uso como este la batería no dura lo que debería. Es cierto que teléfonos como el droid turbo con sus 3900 mah de batería deben dar muy buen resultado (motorola habla de 2 días de autonomía, nos lo creemos?) pero eso serán las próximas generaciones.
 

jlopez2022

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper FSR 2016
Me he comprado un Twonav Anima y va bien, tiene un pantallon grande y el adaptador de bici va bien. ademas puedes bajar mapas de aquí: Centro de Descargas del CNIG (IGN) que son gratis y actualizados. Además para trazar rutas he comprado la versión pro del Land pues la que viene con el gps permite crear tracks pero no modificarlos.
 
Mensajes
27
Puntos de reacción
30
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Yo llevo el eTrex 20 unos 2 años y estoy encantando calidad/precio, no es el más rápido, pero funciona. Resistente con buena pantalla y bateria. Lo pille por menos de 150 € en su día.

Me deje la piel en este pedazo de Review por si os interesa. Link

Garmin-eTrex-6.jpg


 
Arriba