• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

indexz - Cannondale Scalpel 29er

indexz

AROLOS!
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cambados
En su día hice la presentación con mi mondraker ventura X, la cual he cedido a mi padre para que empiece a salir los fines de semana...a dia de hoy toca presentar la scalpel con la cual llevo un mes y le he metido 700km ya!! Tenía ganas de pasarme a una doble y la fama que tiene los cuadros de cannondale junto con la lefty me han convencido...por lo demás va montada en XT menos los frenos deore y las bielas deore también!! Con una lefty que va de lujo y un amortiguador rock shox con dos posiciones: abierto o cerrado. Pesa 13 kilos justos con pedales en talla L y con tubeless. Y ahora las fotos:

b9242c8262805e522f6ee22e327a1edb.jpg


cef37f3e66f30a98bf77d80f118c3292.jpg


1a3463402acb16c66894af343c31117e.jpg


Saludos!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Menuda pintaca!!

Y yo me creo que le has cedido la mondraker a tu padre para que salga los fines de semana.....

Eso era la excusa para pillarse un pepinaco...jajjaj

Que la disfrutes!
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
La verdad es que muy chula, que tal va la lefty esa? He visto muchas y hablan bien, yo lo veo un poco antinatural pero obviamente si las hacen es porque funciona bien. ¿Se comporta como una buena horquilla "normal"?


A disfrutarla!
 

indexz

AROLOS!
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cambados
Yast dijo:
La verdad es que muy chula, que tal va la lefty esa? He visto muchas y hablan bien, yo lo veo un poco antinatural pero obviamente si las hacen es porque funciona bien. ¿Se comporta como una buena horquilla "normal"?


A disfrutarla!

Vengo de una reba...que es muy buena horquilla y la lefty va mejor jajaja
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy MUY bonita :)
¿Qué recorridos tiene? A mi las Lefty estéticamente me gustan mucho, pero no puedo evitar desconfianza hacia ellas, me daría miedo montar en una xD
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Súper chula!!!!! Pero las marcas son la hostia... Te habrás gastado un pastón en ese pepino y le ponen unas bielas deore... Cuando unas xt o en su defecto unas Slx supondrían poquito más... Alucino con las marcas.
Por otro lado decir que menuda maquina... Me flipan las horquillas leftys[emoji108] [emoji108]
 
Arriba