• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

incrementar altura de manillar potencia guiado cable freno delantero

thosecars82

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Hola buenas

Quería preguntar cómo puedo sustituir la potencia original de esta bicicleta por una potencia como las siguientes que no tienen guiado. La idea de sustituir la potencia es comprar una que sea más larga que la que tengo actualmente para subir un poco el manillar. Adjunto la foto de la potencia original. Esta potencia viene con dos pasadores soldados para el guiado del cable de freno delantero. Sin embargo las dos potencias que he encontrado, en Decathlon y en AliExpress, aparentemente no tienen dichos pasadores por lo que veo en las fotos de los enlaces siguientes. ¿sabéis cómo puedo hacer para poder subir el manillar con alguno de estas potencias y que pueda seguir pasando de alguna manera el cable del freno delantero? O sino, ¿me podéis recomendar algún otro sistema para poder subir la altura de este manillar?

Última pregunta: ¿sabéis si alguna de estas potencias, la de Decathlon o la de AliExpress serán más largas que la de fábrica de la bicicleta de manera que pueda conseguir ese incremento de altura del manillar?

Deporte Ciclismo - POTENCIA 1" ÉMBOLO AJUSTABLE

Bicicleta mango Acero inoxidable viajar bicicleta pluma aleación de aluminio del vástago del manillar Durable 22,2x225mm bicicletas piezas en Vástagos de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group


Gracias
 

Adjuntos

  • 20181008_152346.jpg
    20181008_152346.jpg
    254,9 KB · Visitas: 10
Última edición:
Arriba