• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

INAKON - E- bike Scott spark 710 plus 2018

INAKON

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Zamora
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola esta es mi bici E- bike scott spark 910 2018, la compre en febrero de 2019 y ya le he hecho 3100 km. Por motivos de salud ya no podía montar en bici con mis colegas de siempre y me compre la bici pedelec, la mejor inversion que pude hacer, ahora no me bajo de ella je je
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola, una fotillo de la bici? Y el link con las caracteristicas, porque al clickar sobre lo que has puesto no se abre nada.
 

INAKON

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Zamora
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola esta es mi bici E- bike scott spark 910 2018, la compre en febrero de 2019 y ya le he hecho 3100 km. Por motivos de salud ya no podía montar en bici con mis colegas de siempre y me compre la bici pedelec, la mejor inversion que pude hacer, ahora no me bajo de ella je je
No es 910 sino 710 plus
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Muy chula, disfrutala, segura que te da muchas satisfacciones, yo tengo una spark normal, dos preguntillas:
- que tal el asiento que traia? Porque veo que lo has cambiado
- que tal las Rekon?
 

INAKON

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Zamora
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El asiento es una tabla, le di 1000 km de prueba y al final puse el que tenia en la bici anterior. Las Rekon me encantan en la ebike pues pese a ser 27,5 x 2,80 son muy rodadoras. De hecho voy a sustituir la trsera y voy a poner lamisma
 
Arriba