• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ImTheDanger - Orbea MX 29 20

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues por fin puedo presentar mi nueva MTB, que ya me hacía falta :meparto:

Es una Orbea MX 29 20 y con la que después de mi primera salida con ella puedo decir que estoy muy muy contento, creo que he acertado de pleno en la compra :D
Y así de paso me estreno en Strava xD

Para pesar 13kg yo la noto muy ligera, lo único que se me hacen raro son las ruedas 29" que veo que cuesta más arrancar, pero para bajar muy bien, los bachecillos no se aprecian apenas.

La única pega es que la rueda delantera hace un poco de zig-zag, pero la llevaré a ajustar los radios y ya.

Os dejo unas fotos, ya que tampoco puedo comentar mucho más de momento :)

23sdo53.jpg


2eds8ya.jpg


15fq741.jpg


2qlea95.jpg


Un saludo!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Me gusta esa Orbea, más bonita 'al natural' que en las fotos de catálogo.

Y la pegatina de MTBeros.com le queda genial...

Disfrútala!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Gracias a todos! :)

Los pedales automáticos de momento no, primero que coja el ritmo de nuevo, jeje
Lo que sí es verdad es que me sorprendieron estos de plataforma, se enganchan MUCHO.
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Me gusta mucho la geometría de las MX 29", y coincido con el compañero que en persona gana mucho respecto al catalogo.
Muy bonita la combinación de colores.


Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
En persona gana bastante mas, un amigo tiene una como esa y son bastante mas bonitas ;)
 

luiska

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon RR 2021
Hola.

Muy guapa esa bici. Yo espero tenerla en un par de semanas máximo, aunque todavía no he decidido el color. Espero que la disfrutes un montón.

Saludos!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues como habréis leído ya están los automáticos puestos, unos conocidísimos Shimano SP520 con calas SH56 y zapatillas M088 en azul y gris :ok:
De momento no los he podido probar mucho, 5 minutos en la puerta de casa.

16jn7fm.jpg


Y aquí las zapatillas, que me encantan y con una muy buena oferta, menos de 50€ :)

2lbkzt5.jpg


Sobre las calas las noto raras, pensaba que las SH56 tenían diferentes modos de soltar el pie y únicamente he descubierto el desengancharme horizontalmente, con el tobillo para fuera.

A ver si el fin de semana puedo echar alguna foto más en conjunto :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
no tienes ningun compañero de rutas pa que vaya detras tuya con al gorpo y ver las caidas tontas? :-D
yo lo que hice el primer dia hace un par deaños cuando los usaba fue ir con un pedal automatico y con otro de plataforma, asi me libre de aterrizar
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Sobre las calas, yo lo noté cuando pase de las 51 a las 56. Donde antes me costaba sacar el pie en momentos de apuro, provocando las caídas tontas, ahora me cuesta mucho menos, de hecho no he vuelto a caerme.

Prueba durante unas salidas las 51 y luego vuelve a las 56 a ver si notas el cambio, o ponte una cala diferente en cada pie ;)

Respecto a las compras me parecen perfectas, las zapatillas son preciosas. Si hubiese encontrado una oferta así en su momento...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Muy muy guapas esas zapas y a muy buen precio! Y los pedales poco que decir, que están muy limpios... Jejeje

Ahora a disfrutar con cuidadin :)

Enviado desde mi aquaris 5
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Zapatillas a juego con los colores de la bike ehhh..
Muy chulas, que las disfrutes! Yo aún tengo que probar las mías son el mismo modelo en blanco-negro
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
ImTheDanger dijo:
Buenas!

Pues como habréis leído ya están los automáticos puestos, unos conocidísimos Shimano SP520 con calas SH56 y zapatillas M088 en azul y gris :ok:
De momento no los he podido probar mucho, 5 minutos en la puerta de casa.

16jn7fm.jpg


Y aquí las zapatillas, que me encantan y con una muy buena oferta, menos de 50€ :)

2lbkzt5.jpg


Sobre las calas las noto raras, pensaba que las SH56 tenían diferentes modos de soltar el pie y únicamente he descubierto el desengancharme horizontalmente, con el tobillo para fuera.

A ver si el fin de semana puedo echar alguna foto más en conjunto :ok:
Que bonitas las zapatillas!!! Envida aumentando...[emoji12]a disfrutarlo mucho y queremos fotos de estas zapas y pedales llenos de polvo o barro!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Las zapatillas sí que están chulas, ¡a mi me encantan! Y encima a conjunto con la bici, el último número que tenían en Stock de ese color a 48€ y era mi talla :shy:

De momento prefiero que no me graven, que no haya pruebas de mis caídas (si las hubiera) jaja

Sobre las calas pues iré probando estas a ver que tal, peor que las SH51 no van a ir, así que tampoco me preocupo por ello.
Lo que no sé que hacer con las SH51, ¿venderlas?

Gracias a todos :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Nueva chuche para la montura! :ok:

24e3mmf.jpg
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 
Arriba