• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IMPORTANTE - El nuevo MTBeros

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A mi sí es el último mensaje que he escrito (último del hilo) si que deja editar, pero si es más antiguo no me aparece la opción de editar ni en versión pc ni en tapatalk
yo tengo un mensaje de hoy que es penúltimo de hilo, y puedo editar, pero en uno de ayer ya no aparece la opción.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Contesto rápido y luego el jefe supongo que explicará. Se permite editar durante 24h. Luego el mensaje queda bloqueado excepto en el subforo de compra-venta.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tengo un problemilla con esta nueva versión... y es que quiero editar un post mio antiguo, más concretamente actualizar los datos de la bicicleta con las nuevas modificaciones y me ha desaparecido el botón de editar... esto se puede volver a poner??

Un saludo
Buenas!

Efectivamente, tal y como ha dicho @trust_bcn existe una limitación de edición, no es posible editar mensajes después de 24 horas desde la publicación del mensaje. Al igual que en el apartado de Compra-Venta, hemos quitado esa limitación en el apartado de Perfiles personales - Presenta tu bicicleta puesto sí que es verdad son temas que se van a mantener a lo largo del tiempo.

¿Aclarado y solucionado? :)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tengo un problemilla con esta nueva versión... y es que quiero editar un post mio antiguo, más concretamente actualizar los datos de la bicicleta con las nuevas modificaciones y me ha desaparecido el botón de editar... esto se puede volver a poner??

Un saludo
Buenas!

Efectivamente, tal y como ha dicho @trust_bcn existe una limitación de edición, no es posible editar mensajes después de 24 horas desde la publicación del mensaje. Al igual que en el apartado de Compra-Venta, hemos quitado esa limitación en el apartado de Perfiles personales - Presenta tu bicicleta puesto sí que es verdad son temas que se van a mantener a lo largo del tiempo.

¿Aclarado y solucionado? :)
Aclarado y solucionado. Muchas gracias!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas!

Efectivamente, tal y como ha dicho @trust_bcn existe una limitación de edición, no es posible editar mensajes después de 24 horas desde la publicación del mensaje. Al igual que en el apartado de Compra-Venta, hemos quitado esa limitación en el apartado de Perfiles personales - Presenta tu bicicleta puesto sí que es verdad son temas que se van a mantener a lo largo del tiempo.

¿Aclarado y solucionado? :)
así da gusto!!! un aplauso y mil gracias jefe!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas!

Efectivamente, tal y como ha dicho @trust_bcn existe una limitación de edición, no es posible editar mensajes después de 24 horas desde la publicación del mensaje. Al igual que en el apartado de Compra-Venta, hemos quitado esa limitación en el apartado de Perfiles personales - Presenta tu bicicleta puesto sí que es verdad son temas que se van a mantener a lo largo del tiempo.

¿Aclarado y solucionado? :)
Imagino que vuestras razones tendréis para quitar la posibilidad de editar mensajes antiguos,....
hace un tiempo, puse un comentario que otro forero malinterpretó (tampoco quedaba muy claro en mi mensaje) al responderme este forero, me percaté de que lo tenía mal puesto.... lo pude corregir editándolo.
De haber ocurrido ahora, no podría haber solucionado con una simple edición
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Imagino que vuestras razones tendréis para quitar la posibilidad de editar mensajes antiguos,....
hace un tiempo, puse un comentario que otro forero malinterpretó (tampoco quedaba muy claro en mi mensaje) al responderme este forero, me percaté de que lo tenía mal puesto.... lo pude corregir editándolo.
De haber ocurrido ahora, no podría haber solucionado con una simple edición
un saludo
Aunque pasase el tiempo para editar, se pueden solucionar esos mal entendidos respondiendo al hilo, incluso si alguien esta molesto mandarle un privado. Es algo que se puede arreglar facilmente sin editar. Otros hilos si son convenientes actualizarlos, ya que toda la informacion se concentra en el primer hilo y de lo contrario se alargarian muchisimo con respuestas y seria dificil encontrar la informacion principal.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Aunque pasase el tiempo para editar, se pueden solucionar esos mal entendidos respondiendo al hilo, incluso si alguien esta molesto mandarle un privado. Es algo que se puede arreglar facilmente sin editar. Otros hilos si son convenientes actualizarlos, ya que toda la informacion se concentra en el primer hilo y de lo contrario se alargarian muchisimo con respuestas y seria dificil encontrar la informacion principal.
Entiendo que hay muchos comentarios que se pueden solucionar sin editar....
pero pongo unos ejemplos en los que a mi, me gustaría editar:
- que algún aporte de los que haga esté equivocado y otro forero más tarde me haga ver mi error.... me gustaría editar para que ningún forero que lo vea en un futuro se pueda confundir.
- que algún aporte que haga esté incompleto... me gustaría editar para que toda la información esté junta
- que en un calentón te llame rabolechón y por mucho que se me pase o te haya mandado un privado para pedirte perdón... me gustaría editar para quitar el insulto
- que algún comentario tenga una falta de ortografía que haya cometido en el momento de escribir.... me gustaría corregirlo
un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aunque pasase el tiempo para editar, se pueden solucionar esos mal entendidos respondiendo al hilo, incluso si alguien esta molesto mandarle un privado. Es algo que se puede arreglar facilmente sin editar. Otros hilos si son convenientes actualizarlos, ya que toda la informacion se concentra en el primer hilo y de lo contrario se alargarian muchisimo con respuestas y seria dificil encontrar la informacion principal.
Entiendo que hay muchos comentarios que se pueden solucionar sin editar....
pero pongo unos ejemplos en los que a mi, me gustaría editar:
- que algún aporte de los que haga esté equivocado y otro forero más tarde me haga ver mi error.... me gustaría editar para que ningún forero que lo vea en un futuro se pueda confundir.
- que algún aporte que haga esté incompleto... me gustaría editar para que toda la información esté junta
- que en un calentón te llame rabolechón y por mucho que se me pase o te haya mandado un privado para pedirte perdón... me gustaría editar para quitar el insulto
- que algún comentario tenga una falta de ortografía que haya cometido en el momento de escribir.... me gustaría corregirlo
un saludo
Estoy de acuerdo contigo en que hay casos puntuales en los que pueda ser necesario y por eso se han habilitado algunos subforos para poder modificar; pero no estoy de acuerso en los casos concretos que comentas:
- si editas un mensaje porque te equivocas y otro forero te lo hace ver, cuando venga un tercer forero un mes más tarde, no entenderá el hilo. Lo mejor es corregir citando tú mensaje
- si tu mensaje es incompleto, tienes 24h en que se puede editar
- si insultas a alguien, tranquilo que se borrará el insulto antes de que te des cuenta [emoji23]
Aun así, no te preocupes que si los Administradores ven con el tiempo que es una medids que no funciona, seguro que lo cambiará sin problemas
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Estoy de acuerdo contigo en que hay casos puntuales en los que pueda ser necesario y por eso se han habilitado algunos subforos para poder modificar; pero no estoy de acuerso en los casos concretos que comentas:
- si editas un mensaje porque te equivocas y otro forero te lo hace ver, cuando venga un tercer forero un mes más tarde, no entenderá el hilo. Lo mejor es corregir citando tú mensaje
- si tu mensaje es incompleto, tienes 24h en que se puede editar
- si insultas a alguien, tranquilo que se borrará el insulto antes de que te des cuenta [emoji23]
Aun así, no te preocupes que si los Administradores ven con el tiempo que es una medids que no funciona, seguro que lo cambiará sin problemas
yo cuando edito (creo que lo podrás ver en algunos comentarios míos... no hay tantos) suelo poner que lo edito y la razón de ello
un saludo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Los insultos hay que dejarlos, que asi leemos nuevos, yo rabolechon no la habia escuchado nunca y le voy a dar utilidad seguro :lol::lol::lol::lol::lol:, me ha gustado.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@eljose El único motivo por el que no se permite editar pasadas 24 horas desde el mensaje es porque se ha perdido contenido en el foro por este motivo, por lo que hay que tratar de "protegerlo". No te preocupes porque para excepciones cualquiera de los Moderadores estará encantado de ayudarte :)

Cualquier propuesta más es bienvenida!
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
No se si le pasa a más gente o sólo a mi o si es un problema de la web o del programa de visualización.

Cuando hay vídeo o fotos insertadas en una cita, estos se expanden más allá de la cita tapando el texto. Pongo foto que seguro que me entendéis mejor.

Utilizo el navegador Chrome en W10

Captura.PNG
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No se si le pasa a más gente o sólo a mi o si es un problema de la web o del programa de visualización.

Cuando hay vídeo o fotos insertadas en una cita, estos se expanden más allá de la cita tapando el texto. Pongo foto que seguro que me entendéis mejor.

Utilizo el navegador Chrome en W10

Ver el adjunto 5826
Es raro. Lo he probado en dos W10 diferentes con Chrome y no me pasa.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Vaya, va a ser que sólo es con los vídeos, las fotos se ven como texto.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas @Estil!

Efectivamente a mi también me pasa, no siempre pero sí algunas veces. He probado en Chrome de Mac OS X y se ve mal, en cambio en Safari se ve bien.

Miro de solucionarlo cuanto antes ;)
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Hemos realizado actualizaciones necesarias a nivel de servidor y administración. Después de algunos problemas volvemos a estar online al 100% aunque con algunas cosas más que resolver pero que se solucionarán de manera transparente para vosotros.

Disculpad las molestias.

Atentamente,
MTBeros
 
Arriba