• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IMPORTANTE - El nuevo MTBeros

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ver el adjunto 5266
¡Noticias, noticias!

Ya disponéis de Tapatalk para todos aquellos que lo utilicéis :guiñar:
Puede que os aparezca publicidad si no tenéis la versión Pro, de cara al mes que viene haremos que no os salga a ninguno añadiendo nosotros la versión de pago al foro.

Atentamente,
MTBeros
Sois muy grandes!
Gracias por todo el esfuerzo, el dinero y las ganas que le ponéis.
Un saludo!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muchísimas gracias por activar Tapatalk [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Me iba apañado con la versión web, pero esto me es mucho más cómodo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bien por el tapatalk!!!!!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
¡Noticias, noticias!

Ya disponéis de Tapatalk para todos aquellos que lo utilicéis :guiñar:
Puede que os aparezca publicidad si no tenéis la versión Pro, de cara al mes que viene haremos que no os salga a ninguno añadiendo nosotros la versión de pago al foro.

Atentamente,
MTBeros

IMPRESIONANTE
 
M

Montaraz

Invitado
Pregunta: ¿Ha cambiado algo para publicar fotos? He intentado poner un comentario con una imagen solamente y no me ha dejado, daba un error de mensaje inválido. En cambio imágenes por enlace no he tenido problema.

Sugerencia: Aunque creo que ya comentamos algo similar, en la pestaña Novedades que al pinchar en el tema se lleve a la última página. Me ha parecido que otros hacen algo similar y personalmente lo veo mas práctico.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
¡Noticias, noticias!

Ya disponéis de Tapatalk para todos aquellos que lo utilicéis ;)
Puede que os aparezca publicidad si no tenéis la versión Pro, de cara al mes que viene haremos que no os salga a ninguno añadiendo nosotros la versión de pago al foro.

Atentamente,
MTBeros
Gracias!!!!!! [emoji119][emoji119][emoji108][emoji108]
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

¿A alguien más le ha ocurrido lo aquí comentado sobre la subida de imágenes?

Respecto a ir al último mensaje de un tema, creo que al entrar a un tema este te redirige al primer mensaje nuevo desde tu última visita. Por lo tanto, si nunca antes has entrado a un tema, al entrar por primera vez te llevará al primer mensaje.

Pregunta: ¿Ha cambiado algo para publicar fotos? He intentado poner un comentario con una imagen solamente y no me ha dejado, daba un error de mensaje inválido. En cambio imágenes por enlace no he tenido problema.

Sugerencia: Aunque creo que ya comentamos algo similar, en la pestaña Novedades que al pinchar en el tema se lleve a la última página. Me ha parecido que otros hacen algo similar y personalmente lo veo mas práctico.
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Hola :)

¿A alguien más le ha ocurrido lo aquí comentado sobre la subida de imágenes?

Respecto a ir al último mensaje de un tema, creo que al entrar a un tema este te redirige al primer mensaje nuevo desde tu última visita. Por lo tanto, si nunca antes has entrado a un tema, al entrar por primera vez te llevará al primer mensaje.

Lo de subir imágenes no se, porque no lo he intentado con ninguna aun. Pero respecto a ir al último mensaje sin leer lo veo bien, con el anterior foro te enviaba al último, aunque había mensajes mas antiguos sin leer, lo que te obligaba a retroceder para ir al primero sin leer. Ahora como ya digo si te dirije al primero sin leer y ya despues los siguientes mas nuevos...
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Seguimos haciendo cambios para mejorar MTBeros.

Desde hace unos días la versión Móvil cuenta con nuevos iconos en la cabecera, tanto para ver tus alertas como un enlace a ver los últimos mensajes.
Además se ha añadido más diferencia entre temas leídos y temas con contenido nuevo en el listado de temas de un subforo.

¡Seguimos adelante!

Atentamente,
MTBeros
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Decir que ya hemos contratado la versión de pago de Tapatalk para todos los usuarios que visiten MTBeros. Incluye mejoras a nivel de administración pero sobretodo permite desactivar la publicidad al navegar por el foro.

De todas maneras animar a todos que prueben la versión web del foro, ya que no os decepcionará ;)

Atentamente,
MTBeros
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola :)

Decir que ya hemos contratado la versión de pago de Tapatalk para todos los usuarios que visiten MTBeros. Incluye mejoras a nivel de administración pero sobretodo permite desactivar la publicidad al navegar por el foro.

De todas maneras animar a todos que prueben la versión web del foro, ya que no os decepcionará ;)

Atentamente,
MTBeros
Gente, es una pasada lo del Tapatalk sin anuncios!!! A veces le daba a los anuncios sin querer pensando que era un hilo...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si que está bien lo de navegar sin anuncios. Se agradece.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gente, es una pasada lo del Tapatalk sin anuncios!!! A veces le daba a los anuncios sin querer pensando que era un hilo...

Añaden publicidad demasiado intrusiva. En la versión web hemos mirado que moleste lo mínimo posible.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola :)

Decir que ya hemos contratado la versión de pago de Tapatalk para todos los usuarios que visiten MTBeros. Incluye mejoras a nivel de administración pero sobretodo permite desactivar la publicidad al navegar por el foro.

De todas maneras animar a todos que prueben la versión web del foro, ya que no os decepcionará :guiñar:

Atentamente,
MTBeros
Sois la caña!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tengo un problemilla con esta nueva versión... y es que quiero editar un post mio antiguo, más concretamente actualizar los datos de la bicicleta con las nuevas modificaciones y me ha desaparecido el botón de editar... esto se puede volver a poner??

Un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Tengo un problemilla con esta nueva versión... y es que quiero editar un post mio antiguo, más concretamente actualizar los datos de la bicicleta con las nuevas modificaciones y me ha desaparecido el botón de editar... esto se puede volver a poner??

Un saludo
a mí me pasa lo mismo!! era una función que venía muy bien.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Tengo un problemilla con esta nueva versión... y es que quiero editar un post mio antiguo, más concretamente actualizar los datos de la bicicleta con las nuevas modificaciones y me ha desaparecido el botón de editar... esto se puede volver a poner??

Un saludo
a mí me pasa lo mismo!! era una función que venía muy bien.
pues resulta que sí que está la función, creo que a veces la veo y a veces no:uix:

EDITO (:lol:)

Me aparece la función para mensajes recientes, pero no para los antiguos... ¿puede ser que no esté disponible para los mensajes pre-cambio de interfaz?

Estoy entrando en la versión móvil desde Android, voy a mirar si dándole a "vista de PC" cambia la cosa,... no, sigue igual.

Screenshot_20180312-194901.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi sí es el último mensaje que he escrito (último del hilo) si que deja editar, pero si es más antiguo no me aparece la opción de editar ni en versión pc ni en tapatalk
 
Arriba