• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IMPORTANTE - El nuevo MTBeros

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo creo que me habéis banneado las subidas. Lo he probado desde el móvil y me da el mismo error :lol::lol::lol:

A ver si es el navegador. A mi tampoco me dejaba con Internet Explorer, y hoy con Chrome si he podido.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
A mi también me da un error al tratar de subir fotos directamente desde el navegador del móvil al foro. La foto pesa menos de 5mb. Igual es cosa de la resolución de la misma... Tengo que probar desde el PC. (Mañana o pasado si me siento un rato tranquilo lo pruebo)

Si no, habrá que tirar de servidores externos y enlazar la foto desde ahí.

Por si sirve uso un Xiaomi redmi 4 android 6.0.1
Y como navegador Chrome 64.0.3282.137

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver si es el navegador. A mi tampoco me dejaba con Internet Explorer, y hoy con Chrome si he podido.

He probado con varios navegadores en PC y con uno en el móvil, pero volveré a probar otras opciones por si es eso.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Que nadie se ponga nervioso que seguimos trabajando.

Sobre la subida de fotos. El problema está identificado y también su solución, cuando saquemos un momento la aplicaremos para que no haya más problemas.
Ahora mismo el tamaño máximo está limitado a 2MB, y se subirá a 5MB como estaba antes de la migración.

Sobre la navegación en Opera Mini seguimos trabajando. Nos es un poco complicado porque la versión de iOS de Opera es MUY mala y no hemos podido probar en Android.
@306tariffa, ¿puedes volver a probar a ver qué tal va con algunos retoques que hemos hecho?

Gracias a todos y paciencia, por favor.

Atentamente,
MTBeros
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tanto problema con el inglés...Pues a mí, me sale todo en castellano:lenguafuera:.
Buen cambio !!:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola :)

Que nadie se ponga nervioso que seguimos trabajando.

Sobre la subida de fotos. El problema está identificado y también su solución, cuando saquemos un momento la aplicaremos para que no haya más problemas.
Ahora mismo el tamaño máximo está limitado a 2MB, y se subirá a 5MB como estaba antes de la migración.

Sobre la navegación en Opera Mini seguimos trabajando. Nos es un poco complicado porque la versión de iOS de Opera es MUY mala y no hemos podido probar en Android.
@306tariffa, ¿puedes volver a probar a ver qué tal va con algunos retoques que hemos hecho?

Gracias a todos y paciencia, por favor.

Atentamente,
MTBeros
Probaré y os digo que tal va.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Gran trabajo y gran mejora! Enhorabuena por la labor y muchas gracias por todo! Estrenamos casa!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola :)

Que nadie se ponga nervioso que seguimos trabajando.

Sobre la subida de fotos. El problema está identificado y también su solución, cuando saquemos un momento la aplicaremos para que no haya más problemas.
Ahora mismo el tamaño máximo está limitado a 2MB, y se subirá a 5MB como estaba antes de la migración.

Sobre la navegación en Opera Mini seguimos trabajando. Nos es un poco complicado porque la versión de iOS de Opera es MUY mala y no hemos podido probar en Android.
@306tariffa, ¿puedes volver a probar a ver qué tal va con algunos retoques que hemos hecho?

Gracias a todos y paciencia, por favor.

Atentamente,
MTBeros

Creo que debe haber algún tema más por medio, ya que he intentado subir una foto de 1,5MB y tampoco me deja. Puede ser un tema de pixels/resolución?
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Creo que debe haber algún tema más por medio, ya que he intentado subir una foto de 1,5MB y tampoco me deja. Puede ser un tema de pixels/resolución?

En principio no, pero como ya digo puede no funcionar demasiado bien. Cuando hagamos el cambio aviso ;)

Atentamente,
MTBeros
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
No quería dejar de agradecer a los responsables del foro por su magnífica labor. La nueva estética me gusta. Muchas gracias por vuestro trabajo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola :)

Ya está lo de las imágenes arreglado con un máximo permitido de 5MB. ¡Seguimos!

Atentamente,
MTBeros

Perfecto!!! Ya he subido una y sin problema. Gracias.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola otra vez :)

Vamos informando poco a poco de los cambios que van surgiendo.

Hemos activado a todo los usuarios el Español (ES) como idioma por defecto y así que nadie tuviera que hacer el cambio manualmente. Si alguien tiene algún problema que nos lo comente y se lo resolveremos encantados.

También hemos añadido algo de publicidad al foro, ya que la necesitamos para poder mantenernos. Igual en la anterior versión trataremos de que no sea ni molesta ni intrusiva.

Atentamente,
MTBeros
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mi de momento me va todo bien. Gran trabajo!!!!
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Gracias por curraros la actualización del foro!

Y yo también soy de los de ver foros en Tapatalk como si fuese matrix jaja
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Hemos corregido un error que impedía que se enviaran correos electrónicos de notificaciones y sobretodo, y mucho más importantes, que impedía la recuperación de la contraseña.

También se ha añadido, aunque sea más "tontería", el avatar del último mensaje en cada subforo,.

Atentamente,
MTBeros
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Noticias, noticias!

Ya disponéis de Tapatalk para todos aquellos que lo utilicéis ;)
Puede que os aparezca publicidad si no tenéis la versión Pro, de cara al mes que viene haremos que no os salga a ninguno añadiendo nosotros la versión de pago al foro.

Atentamente,
MTBeros
 
Arriba